Extraño

4.7K 601 76
                                    

He visto que hay autores que hacen set de preguntas del público o de ellos mismos para con sus personajes y he pensado que si hay gente que quiera participar y enviar alguna pregunta, podría hacerse :D como para apalear la flojera (Siempre y cuando no sea spoiler). Por lo demás, yo he estado intentando trabajar pero por razones personales no se ha dado mi turno para hacerlo. Y quiero matar a alguien por eso xD (pero no a alguno de mis personajes xD)

----------------------------


Naruto volvió a clases al otro día. Y llegó tarde, como era normal en él. Y aquello hubiese sido un día normal si no hubiese visto a gente cotilleando alrededor suyo desde que puso un pie en la escuela. Algo sorprendente, dado que el día anterior Sasuke no vio a nadie comentando sobre el incidente que no fuese su clase. Estaba más que claro que los chismes en Konoha se demoraban al menos un día en replegarse por completo, a pesar de que en aquel momento tuvieron bastante público.

¡No hice mi tarea de inglés, tebayoo! –se quejó Naruto, lanzando la mochila encima de la mesa sin ninguna ceremonia. Sasuke alzó una ceja. El rubio no parecía preocupado, o sería lo primero que comentaría. Aunque también estaba la posibilidad de que no se hubiese enterado. Tampoco era algo tan importante como para preocuparse, pero un chisme como ese siempre podía llevar a rumores descabellados que podían extenderse durante meses. Como cuando Neji Hyuga se le vio discutiendo con el padre de Hinata Hyuga en el último festival cultural. Los últimos rumores eran tan absurdos que lo único que pudieron hacer ellos dos fue ignorarlos, sobre todo después de que las miradas intimidantes fuesen inútiles.

Yo te llevé todas las tareas, dobe –replicó Sasuke. Naruto le dirigió una mirada de cachorro desvalido. Él, conocedor de aquella cara manipuladora simplemente movió el rostro hacia adelante. O seguramente terminaría cediendo a los caprichos del flojo ese. –Es tu responsabilidad

¡No seas cruel, Sasuke-bastardo! ¿Qué te cuesta dejarme la tuya?

Tienes todo el descanso para terminarla, usuratonkashi. Así que comienza a trabajar –respondió. Vio por el rabillo del ojo a Naruto gimotear, algo que le hizo suspirar. Ese idiota...

Pero aquello también era normal. Por lo que Sasuke se vio inmerso entre echarle una mano a su compañero de asiento y atender las clases, hasta que la hora de almuerzo llegó. Sasuke había hecho suficiente cena para que el rubio tuviese un almuerzo en condiciones. Lo que sería el primer día en mucho tiempo que comería algo que no fuese ramen. ¿Alteraría su aroma un poco? ¿Dejaría de oler a ramen un par de horas? ¿Naruto se sentiría muy comprometido si le decía que deseaba olerlo? ¿Sería excesivamente incómodo?

No pudo averiguarlo.

Cuando tocó el timbre, Naruto le hizo un gesto amistoso y se fue al puesto de Hyuga. Quien le esperaba, con una expresión de felicidad que no le había visto hace meses. Y juntos salieron de la sala de clases a quien sabe dónde. Sin dar una explicación.

Le molestó.

Más de lo que podía admitir.

Naruto volvió cuando el periodo de descanso terminó y no parecía ni alterado, ni agitado, ni sonrojado. Pero Sasuke se negó a seguirle ayudando, lo que terminó en el rubio haciendo trabajo extra por no haber terminado los deberes. Y aunque se fue con él, como siempre, y no se volvió a acercar a ella más de lo necesario, Sasuke pudo olfatear un leve aroma a girasoles.

Estuvo molesto todo el día.

¡Es culpa de su aroma!Where stories live. Discover now