Educación Sexual

1.1K 181 55
                                    

Les comento que este capítulo sentará las bases de lo que será el omegaverse en esta historia, por lo tanto les traigo advertencias:

1.- Este capítulo contiene información omegaverse, no es fundamental leerlo debido a que este fanfic no está necesariamente centrado en esto, por lo tanto si no le gusta el omegaverse, pase hacia adelante.

2.- La estructura del omegaverse, su tercer género y todo lo que conlleva es ficción y no representa a la realidad.

Gracias por leer :)

------------

¿Lo has traído?

Naruto le preguntó, en cuanto entró a la sala de clases. Más temprano que otras veces y con una expresión de felicidad que no se la podía en el rostro. Sasuke rodó los ojos. Tanta exageración por un simple ramen casero.

Te lo escribí en la mañana –gruñó en respuesta.

Normalmente no le molestaban los mensajes de Naruto, pero cuando se trataba de ramen se volvía un auténtico fastidio. Por el bien de su ánimo, que no era malo, decidió ignorarlo y centrarse en sacar el cuaderno de biología para ponerse al corriente. Le había sacado una foto al bento y todo, para que al menos le dejara tomar el tren en paz. Pero Naruto decidió ir por los chismes del día y le dejó en paz el tiempo suficiente en el que Iruka-sensei entraba a la sala. Sorprendido, por supuesto, porque Naruto hubiese llegado antes.

¡Hasta yo puedo llegar a la hora! –se quejó él. El profesor le miró con algo que Sasuke identificó como indulgencia, antes de ordenarle al curso entero que se comportaran. Y que cerraran las cortinas. Le llamó la atención el hecho de que trajera un proyector en una mano y una caja en la otra. Si había experimentación de por medio, el profesor solía avisarles con tiempo. Así que simplemente se trataría de una clase explicativa. ¿Sería una nueva unidad de aprendizaje? Sasuke había revisado el temario cuidadosamente y no recordaba nada sobre eso. Normalmente lo hacía, para adelantarse.

Bien, durante esta clase haremos una excepción

Iruka colocó el proyector entre los dos primeros asientos hacia la pantalla. A Ino Yamanaka pareció no importarle, pero Shikamaru Nara apoyó el codo en el otro extremo de la mesa como si buscara un punto de apoyo. Sasuke lo aludió a que probablemente no podría dormir como siempre lo hacía

Y haremos una charla informativa. He conversado con el director y es necesario que entiendan y se preparen para el futuro

¿Acaso sería sobre orientación vocacional? Sasuke hizo una mueca. Lo último que quería era que alguien volviera a mencionar el hecho de que él tenía que ser dueño de casa y criar hijos. A pesar de que Iruka-sensei no era esa clase de persona y era un omega, el material era parte del gobierno. Uno nunca sabía. El proyector se encendió y el hombre conectó su celular, mostrando una pantalla azul con el símbolo de verse. Escuchó una queja general de su clase que él compartió cuando leyó el título. Educación sexual. Lo último que faltaba

Lo hago porque es necesario que tengan conocimiento sobre su sexualidad, y porque quiero evitar aquellos juicios innecesarios que suelen crearse los adolescentes sobre ciertas cosas –como los omegas sólo enfocándose en sus hijos, supuso Sasuke. Algo bastante lejano por el momento y por los siguientes mil años. Ni siquiera se molestó en ladear la mirada para saber que la incomodidad era general.

Iruka-sensei se alejó hacia el pizarrón y sacó un puntero del bolsillo. La siguiente diapositiva mostraba un mapa del planeta y estadísticas sobre la población mundial. Sasuke más o menos había leído sobre aquello en uno de los libros que Itachi había traído a la casa, pero no era algo digno de su interés. ¿Qué más daba que la mayoría de la población fuese beta? ¿Era siquiera malo no tener desarrollado su sexo secundario? Sasuke felizmente habría sido un beta ordinario, de poder elegir. Adiós a extraños en el tren, a celos, a úteros, a aromas horribles. –De forma estimada y como pueden ver en la pantalla –murmuró el profesor, posando la mirada en la clase –aproximadamente el cincuenta por ciento de la población mundial no posee un tercer género desarrollado, siendo más o menos como... ¿tres mil setecientos millones de personas? –tres mil setecientos millones de afortunados, si le preguntaban a él –es imposible predecir con exactitud si aquel porcentaje aumentará o disminuirá en el futuro, debido a que parejas de betas siguen procreando alfas y omegas, a pesar de que es más probable que esto no suceda –es decir, que aquello sólo dependía de los genes. Sasuke hizo una mueca. Lo más probable, es que su tercer género fuera culpa de un antecesor de él omega. Pero los matrimonios alfa-omega de antaño eran prácticamente una obligación, así que era absurdo quejarse de ello –¡Así que no den por contado que sus futuros hijos tengan su mismo tercer género!

¡Es culpa de su aroma!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon