CAP 2: Descontrol

691 94 20
                                    

Pasaron 6 meses desde la desaparición de Katsuki, los padres del cenizo comunicaron a las autoridades y principalmente a sus amigos que se retiraba rotundamente de ser héroe, por razones que ni siquiera ellos conocían, y que pidió no ser encontrado, por lo que cualquier tipo de búsqueda, se detuvo.

Shoto e Ida salían del elevador, preguntó a la recepcionista si él se encuentra ahí y ella les comunicó que no ha salido de su oficina en días, los chicos se miraron algo preocupados, no había de otra, es hora de enfrentar a su amigo.

Al abrir su oficina, taparon rápidamente sus narices un impregnante olor a descomposición de alimentos, basura y alguna otra cosa con un denso olor que casi los hace vomitar; buscaron el interruptor de la luz, la oficina es bastante oscura, al ser encendida la luz un bulto oscuro se removió de uno de los sillones y una voz grave los asustó.

- Váyanse - advirtió con su voz tan gruesa que los presentes temblaron, pero debían mantenerse firmes por más de mal humor que estuviese Izuku.

- Midoriya debes salir, volver a tu casa con tu esposa y... - fue interrumpido.

- ¡NO! KACCHAN SIGUE ALLÁ AFUERA DEBÓ... - intervino Shoto con una bofetada.

- Katsuki decidió irse, debes dejarlo ir – le miró seriamente – eres nuestro líder, tu agencia te necesita, debes volver a tus cabales o... - .

- ¿O QUÉ? – miró retativamente a sus compañeros.

Ellos mismos se sorprendieron, se volvió en alguien que no reconocen, pero comprenden un poco la situación de su amigo, verán... en primera Izuku no es un Alfa como todos piensan, es un Delta y lo descubrió de una manera un tanto difícil, no tienen celos/ruts como los Alfas, sin embargo tienen fases de excitación un tanto más prologadas, sus cuerpos son monstruosamente más grande a los Alfas incluso que aun Dominante, son un poco más peligrosos.

Un omega recesivo o dominante no podría aceptar a un Delta, no produce aroma que los excite, y sus cuerpos no están adaptados a ellos, también los Deltas no tienen el deseo o el instinto de marcar como un Alfa, los Delta son muy raros en existencia al igual que los Gamma que son su opuesto, y que tienen mayor compatibilidad con los Delta, pero la sociedad no los acepta y los rechaza ya que ambas especies son violentas y peligrosas, las personas les temen y los aborrecen.

Un día en un entrenamiento con nada más y nada menos que Katsuki Bakugo, en el clímax de la pelea el cenizo soltó feromona suya por la emoción del combate, no para seducir al pecoso, sin embargo una pequeña olfateada bastó para que el peliverde tuviera su primera fase de excitación, perdió su raciocinio y cuando recuperó de nuevo la consciencia se dio cuenta que dejó inconsciente a Kacchan, un golpe fuerte y duro contra una de las paredes, la cabeza del mismo sangrando y el Delta tomándolo fuertemente del cuello, esa imagen dejó helado y traumado a Izuku.

Desde entonces Aizawa, Toshinori y Chiyo le recomendaron al pecoso tomar supresores de Delta, una hormona que los hace estar en calma cuando sus fases de excitación aparecen, y un perfume simulador de feromona, que lo haría aparentar ser un Alfa, y Uraraka se ofreció a pretender una fachada con el pecoso, ya que es una Omega Recesiva, los recesivos despiden una feromona más intolerante pero que para el caso de Izuku lo ayudaría a aparentar su falta de esencia.

Con todo este cambio repentino y del descubrimiento de su género le dió un frío golpe de realidad, prometiéndose olvidar el amor que sentía por Katsuki, no quería volver a lastimarlo.

.

.

- Hablamos con toda la comitiva de la agencia y con los demás también – intentó explicar Iida de la manera más pacífica, sin embargo Shoto está molesto por la actitud de su amigo.

- Consideramos que te daremos una baja de 3 meses, hasta que enfríes tu cabeza – fue directo y habló con algo de molestia.

- Tsk... - el pecoso se levantó de su asiento y alzó el pecho para lucir un poco más intimidante, es el jefe, es su agencia, no pueden tomar esa acción sin su consentimiento – Seguiré haciendo mi deber, seguiré con los patrullajes, y seguiré... - fue interrumpido por la presencia de una tercera persona.

- No te estamos preguntado Izuku – entró Uraraka en la oficina – es una orden; Shoto, Iida, Katsuki y yo fundamos la agencia contigo, compartimos el mismo cargo que tú, por lo que tenemos el mismo derecho a retirarte de la agencia si lo vemos conveniente y en este caso, necesario – extendió el papel de la orden que le daba una incapacidad por tres meses.

- Pu-puedes elegir entre estas tres opciones – extendió Iida unos folletos/panfletos – son lugares de relajación, y meditación, como vacaciones – explicó.

- Lárguense... - susurró pero al no ver respuesta de sus amigos, rugió - ¡QUE SE LARGUEN DE MI OFICINA! – les miró con tanto odio y enojo en ese momento.

Los tres amigos ya no reconocían al tierno, amable y compasivo Izuku. Uno a uno se marchó de la oficina, siendo Uraraka la última en salir.

- Tienes un día para dejar la oficina, o sino vendremos todos a sacarte, tu traje de héroe y tu licencia se quedarán aquí, y también... tienes tres días para sacar tus cosas de la casa – empuño sus manos, solo lo miró de reojo – es el divorcio... ya me cansé... - fue lo único que dijo para después salir de la oficina.

Los tres chicos solo escucharon gritos y muchas cosas rompiéndose, les dolió pero ya no había marcha atrás, es por el bien de Izuku.


Un roto para un descosido (DekuKatsu)Where stories live. Discover now