Cap 18: Revelaciones

222 44 4
                                    

Su corazón lleno de alegría se tornó amargo, al volver a ver a su antiguo ídolo. Izuku esperaba tener un día magnifico al lado de Kacchan, pero lo peor de la vida es que es impredecible, te sacará sorpresas inesperadas. El Delta pecoso, se hizo de la vista gorda, ignoró a su mentor, se giró para asegurar la puerta (cosa que nunca hace), y siguió su camino como si Yagi no estuviese así; esta actitud hizo que se desboronase el corazón del ex héroe.

- Izuku...espera... yo... - fue interrumpido.

- No tengo nada que hablar contigo - giró solamente su cabeza un poco para dirigirle una mirada siniestra - no quiero verte cerca de mi propiedad... - siguió caminando.

Toshinori a pesar de que se siente mal, no quiso rendirse, este es el momento indicado, tal vez las disculpas ya no basten pero seguirá intentándolo las veces que fuesen necesarias.

- ¡NO! - alzó un poco su voz, e hizo a Izuku detenerse y mirarle más ferozmente - No me iré Izuku-kun, tú no te rendiste conmigo cuando estuve en situaciones peores, así que yo tampoco lo haré - a cada paso que el pecoso da, parecía que el aura tenebrosa de su ser, se acrecienta más y más; aun así Yagi siguió hablando - Yo...yo sé que lo que pasó con tu madre jamás podrá ser perdonado pero yo de todos modos quie... - no pudo terminar de hablar cuando el pecoso le dirigió un puñetazo.

Mismo que dio directamente en la pared con un ruido impactante que se escuchó a varios kilómetros, asustando a aves que se encontraban reposando en los alrededores.

- Yo... - la voz del peliverde se hizo ronca, intentando deshacer el nudo - hace 5 años te confíe a la persona más importante de mi vida, te pedí que te quedarás junto a ella, en medio de la pelea por derrotar al AFO, prometiste que protegerías a mi madre... - algunas lágrimas comenzaron a salir pero su mirada molesta no cambio - ¡¿Y QUÉ DESCUBRO DESPUÉS?! - grita con dolor - regreso y encuentro a la señora Mitsuki hecha un mar de lágrimas diciéndome que por toda la conmoción de la ciudad, tuvieron que evacuar, y que mi madre por proteger a unos niños, terminó con un edificio encima... - apretó más su pequeño que sigue enterrado en la pared, algunas gotas de sangre han comenzado a salir - así que no... no importa cuanto lo intentes, jamás tendrás mi perdón - retiró su puño de la pared y volvió a emprender su camino.

- Tú madre me ordenó ir a ayudarte aquella vez, hice todo a mi alcance para cuidar de ella y a la vez de ti, porque ella me rogó que fuese a tu lado, ella no quería perder a su pequeño...se lo prometí a Inko, le prometí cuidarte - susurró levemente pero audible - entiendo sino me perdonas, pero... ahora más que nadie, necesito de tu ayuda... - hablo con la mirada cabizbaja.

- ¡JA! - le miró sarcásticamente - ¿y por qué crees que querré a ayudarte? -.

- Porque... el joven Bakugo te necesita más que nadie, en estos momentos - al oír el nombre del cenizo detuvo su andar - y yo necesitaré que lo cuides mucho por mí... - el pecoso se giró extrañado al mirar a su ex ídolo, no comprendió las palabras y tampoco la expresión de su rostro, no tuvo tiempo cuando escuchó un fuerte grito de Katsuki; su piel se erizó, no dudo en ir tras él, el postre cayó al suelo - mis jóvenes niños... lo siento mucho... por el arduo camino que recorrieron en sus jóvenes vidas, y por el nuevo camino que tendrán que recorrer... - su mirada se afligió.

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<

(Algunos minutos antes)

Aizawa no quería decirle nada a Bakugo (al menos no él solo, esperaba a Toshinori a su lado) la noticia que está por darle desde un punto de vista positivo no es tan malo, pero sabiendo y conociendo el historial del omega cenizo, puede que sea su mayor error en la vida...

Un roto para un descosido (DekuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora