Cap 22: Quirks

174 36 2
                                    

Izuku llamó a una amiga que llegó en menos de 1hr a la casa de Bakugo, le ordenó mucha discreción y sigilo absoluto. Había volado desde Tokio, tenía un traje que la hacía invisible, al aparecerse frente a la casa Katsuki quedó algo impresionado.

La hicieron pasar, y a la chica inmediatamente le sangraron los tímpanos por tan fuertes lloriqueos, los bebés seguían llorando por sus recientes quemaduras en su corral de juegos.

- Oh Einstein... - saco unos guantes, se puso unos goggles de seguridad, Kacchan quedó extrañado y con un poco de temor instintivamente protegió a sus cachorros, esto lo noto lo chica de cabellera café y ojos grises, así que comenzó con lo simple - mamá ¿cómo se llaman tus cachorros? - pregunto mientras sigue sacando sus cosas.

- Itsuka y Natsuki - respondió sin bajar la guardia.

- ¡WAH! Que hermosos nombres, Midoriya-kun me comentaste que sus quirks se presentaron hace poco, ¿no? - giro hacia el pecoso, quién asintió - entiendo, primero pongamos medicamento para ese dolor - saco un ungüento que con ayuda de Katsuki lo aplicó en los menores.

Al pasar los minutos el llanto fue cesando, se calmaron en brazos de su madre.

- Eso es - sonrió, una vez que se quedaron dormidos, la chica saco una inyección.

Katsuki pegó un brinco, el trauma por las jeringas aún no lo supera, pero la peli castaña lo tranquilizó, debía tomar muestras de ADN para saber con más presión sus quirks.

Las muestras fueron sacadas con éxito y sin llantos, la chica puso las muestras de sangre en una pequeña máquina que lleva consigo y después se dirigió a los padres.

- Bueno la computadora tardará aproximadamente 1hr, así que ¿Por qué no me cuentan la historia completa? - preguntó entusiasmada.

- Historia ¿de qué? - pregunto el peliverde.

- Pues de ustedes, hace mucho que quería conocer al mismísimo Katsuki Bakugo, soy una gran fan tuya por cierto, admiro la forma en la que pierdes los cabales y gritas ¡SHINE! como si no hubiera un mañana - toma un sorbo a su café - desde antes de que desaparecieras, Izuku solo sacaba temas de conversación sobre ti, pero puuff... no era novedad, cuando un Delta elige pareja no hay nada más en su mundo que sus amados, son bastante obsesivos - ambos Omega y Delta notaron a leguas la cantidad de cafeína que podría tener la chica en su sistema, pero Midoriya fue el que se sintió más expuesto de todos.

- ¿Cómo sabes que soy Delta? - le pregunto avergonzado e intentando cambiar de tema.

- Midoriya, soy científica, mujer, mi madre es Mei Hatsume, y soy la mejor investigadora de todo Japón, es imposible que no notase tus rasgos de Delta - objetó la peli castaña - además yo y Chiyo colaboramos juntas para la investigación sobre Deltas y Gammas, no quise presionarte antes, parecía que no querías dar tu género real al mundo, y lo entiendo, las personas piensan "son unas bestias", pero es porque hace falta información, es fácil para las personas juzgar sin conocer - puntualizó dando otro sorbo a su café.

- Y ¿Cómo son los Delta? - pregunto curioso el rubio cenizo.

- ¡Oh! Verás déjame contarte - Deku iba a interrumpir, aunque fue fulminado por una mirada del Omega, solo agachó su cabeza y se fue a un rincón, le avergonzaba sentirse expuesto - vamos Midoriya-kun - lo ánimo - no tiene nada de malo, sólo es tu pareja queriendo conocer tu género - lo abrazó fuertemente - ¿Sí son pareja verdad? - pregunto al notar el silencio incómodo entre ellos y sus caras hechas un tomate - bueno detalles... se ve que ya tuvieron acción - insinuó y ambos se pusieron mucho más nerviosos.

Un roto para un descosido (DekuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora