Cap 12: Resfriado

324 55 4
                                    

Comenzó a caer la tarde, la temporada de invierno está a un mes de llegar a su fin, se despidieron del omega cenizo y de los bebés con quienes pasaron un ameno y agradable rato a pesar de todo lo que escucharon, que para ambas partes fue bastante impactante.

Descendieron colina abajo, donde habían aparcado el auto, antes de subir admiraron un poco el bosque.

- ¿Ahora qué haremos? ¿Visitamos a Midoriya? – preguntó Aizawa a su pareja.

- No, por ahora no, vendré otro día a solas con él... - ajusta la bufando de su desalineado Beta – ya es hora de que hablemos después de tanto tiempo... - beso su frente y subieron al auto.

No sin antes, Toshinori miró hacia algún lugar, pero sus miradas se encontraron por breves segundos.

Izuku se dejó caer al suelo, se sintió intimidado por recibir aquella mirada severa de su querido All Might aquella persona que tanto admiraba, y que su relación se vio afectada desde aquel incidente.

Entró algo débil a la casa, por estar tan enfocado en todo lo que escuchó, no se dio cuenta que su cuerpo pasó un largo rato bajo el frío.

.

.

Pasaron tres días después de la visita de Shota y Yagi. Katsuki se sintió un poco mejor al volver a verlos, después de casi medio año sin tener ningún contacto con ninguno de sus seres queridos, le había afectado; a veces cuando se siente más solo tiene el impulso de contactar a sus padres y decirles todo, pero NO, debe resistir, por lo menos hasta que sus cachorros tengo 12 años, si regresa a casa, y "ellos" lo encuentran, no quiere volver a pasar ese infierno, tampoco quiere ser separado de sus hijos, al menos a los 12 años ya con algo de habilidad de sus quirks pueden sus cachorros huir o defenderse, daría su vida sin pensarlo dos veces.

Katsuki ayuda a sus compañeras a limpiar una casa algo grande, después de un rato Yumi recibe una llamada.

- ¿Qué sucedió? – le preguntó el cenizo a su amiga.

- Era la jefa, dijo que hoy no limpiaríamos la casa del nuevo, parece que tiene un resfriado, dijo que él nos avisaría cuando ir – aviso no sólo a Katsuki sino a sus demás compañeras.

El omega cenizo, por una parte se sintió aliviado de no tener que ir a casa del nerd, pero por otra se preocupó, en temporadas frías los resfriados suele ser más peligrosos.

- Tch...a quien le importa si esta resfriado o no – se dijo asimismo en su mente.

El día laboral continuo con normalidad, llegó la hora de salida, Yumi ofreció al cenizo llevarlo hasta su casa, pero le dijo que no, quería estirar un poco las piernas, todos los días lo llevan y lo traen, no quiere perder condición y comenzar a engordar.

Fue por sus cachorros a la casa de la señora Aki, al abrir la puerta, los tímpanos del cenizo dolieron de tanto grito de sus cachorros.

- ¿Qué sucedió? – le preguntó a la mujer mientras los recibe en sus brazos.

- No lo sé Kotaru-kun, después de que me los dejaste, han estado inquietos y llorando – la señora está cansada y fastidiada.

- Lo siento mucho, han estado así desde antier, no logró comprender... - comentó Katsuki, al momento que los mecía para que se tranquilizaran un poco.

- Tal vez sienten algo en el ambiente, los cachorros son muy sensibles, creo que ayudará hacer un nido, y que convivan un poco con tú feromona, eso puede que los haga sentirse protegidos – propuso la mujer, Kacchan no lo tomó a bien, así que solo se despidieron.

Camino a casa, poco a poco se tranquilizaron los cachorros, un tanto curiosos por sus alrededores, el omega cenizo compró una mochila para bebés, de modo que Itsuka va en su espalda y Natsuki en su pecho, de ese modo tiene movilidad en los brazos. En el camino, hay una parte donde se abren dos caminos, uno es para subir a la casa del omega y la otra para ir a casa de Deku, no lo pensó dos veces y tomó su camino, pero los cachorros al ver la decisión de su madre, comenzaron a llorar a mares, Kacchan no lo comprendió pero podía distinguir las manitas de sus crías apuntando al camino contrario.

- Aagghh...sólo un saludo y nos vamos – volteo los ojos respondiendo a la petición de los cachorros. Aun no llega a su casa, y ya se está arrepintiendo de haber cedido tan fácilmente.

Al llegar no sabía qué hacer, no quería ni tocar el timbre, su instinto le decía que saliera huyendo, por otra parte sus bebés parecían más y más fascinados.

Con algo de valor toco el timbre, pero nadie abrió, toco de nuevo y lo mismo, lo hizo hasta patear la puerta porque Deku tal vez lo estuviese ignorando, al patearla, la puerta se abrió; con algo de miedo se asomó pero no vio a nadie.

- ¿Qué HDP deja la puerta abierta? Ya sé que es un pueblo tranquilo pero pueden entrar animales o el frío – iba a cerrar e irse, pero su consciencia no lo dejó, imaginando que el nerd idiota estuviera muy mal en cama, o que se haya caído en el baño o se haya desmayado en alguna parte – AAAHH MÁS LE VALE NO ESTÁR MUERTO AL MALDITO IDIOTA – gritó al momento que dio grandes pisotones y zancadas de enojo, se molestó aún más por ver la casa tan desarreglada y sucia.

Entró sin pudor alguno, con grandes pisotones, buscó en las habitaciones, hasta encontrarlo, lo vio tirado en cama pero no le importó, está cabreado.

- ESTÚPIDO E  ALFA INUTIL, NO PUEDES RECOGER NI UN PUTO PLATO O TUS MALDITAS PLAYERAS, ¿PORQUÉ CARAJOS ESTÁ TAN SUCIO SI VINIMOS A LIMPIAR HACE MENOS DE UNA SEMANA? NO TE HAGAS EL DORMIDO PELOS DE BROCOLI – tomó de la camisa al desmayado pecoso mientras lo sacude con violencia.

Los cachorros en lugar de asustarse, ríen y sonríen, ellos piensan que su mamá y papá están jugando. Esperemos que su papá Izuku logre sobrevivir a la tunda de su mamá Kacchan.


Un roto para un descosido (DekuKatsu)Where stories live. Discover now