CAP 4: Ansiedad

520 87 4
                                    

Limpian, barren, enjuagan y asean con rapidez como nunca antes en sus vidas, el hostal puede parecer pequeño pero en realidad es amplio, les informaron que las personas del autobús llegarían en 30 min y están un poco retrasadas, lo que más las hizo tardarse fueron las bañeras, es casi como un onsen de aguas termales.

Katsuki al no poder agacharse lleva y trae utensilios para sus compañeras, mientras camina, un anuncio en la televisión del pasillo lo hace tirar y derramar lo que lleva, gira su cabeza con lentitud, su corazón en lugar de acelerar parecía que palpita cada vez menos, la señorita del noticiero dice:

- "El pueblo de Japón esta entristecido, hoy por la mañana, el Símbolo de la Paz anuncio a todos los medios, una suspensión y tal vez su retiro indefinido como héroe, no se conocen las causas o motivos por los que el Héroe Deku decida tomar esta medida tan repentina, pasó su cargo al héroe Shoto y el manejo total de su agencia a sus compañeros y co-inversionistas..." – dejó de escuchar después de eso, una pulsación en el pecho lo inquieto.

¿Por qué se retira? ¿Está enfermo? ¿Le habrán detectado una enfermedad grave? ¿Alguna herida en su cuerpo? Mil y un preguntas inundan su mente, la ansiedad lo carcome a tal grado, que un repentino dolor en su estómago lo hizo volver un poco a la realidad pero el dolor no disminuyó sino aumentó a tal grado que tuvo que tumbarse en el suelo, grito para que fueran a auxiliarlo y al ver a Yumi que fue la primera en verlo, correr hacia él, su vista se fue nublando poco a poco, hasta quedar inconsciente.

.

- Disculpe el retraso joven Midoriya – habló de repente el chofer del automóvil, despertando a un Delta cansado, ojeroso, con barba y cabello muy desalineado – hay tráfico, parece un autobús se ha quedado sin una llanta pero por el repentino frenado del conductor, está obstaculizando dos carriles – informó el chofer.

- Tsk...sólo avísame cuando lleguemos, ¿falta mucho? – preguntó un tanto molesto.

- No señor, hay un pueblo cercano por aquí, pero Okinawa está a sólo 40 min – informó.

- Despiértame cuando lleguemos – se giró un poco.

Una ambulancia sonó sus sirenas, pasó por el otro lado, Izuku quedó extrañado y de nuevo habló el chofer.

- Caray... - expreso al ver aún la ambulancia correr a toda prisa – espero no le haya pasado nada malo, conozco a muchas personas del pequeño poblado de Tokeo, es un lugar muy tranquilo pero viven muchas personas mayores – parece que le cuenta al Delta pero este le mira sin mucho interés entonces el chofer decide guardar silencio, se siente muy intimidado por la mirada del pecoso.

- Es ¿un pueblo tranquilo?... - pregunta, parece que tiene algo en mente.

- ¡OH SI SEÑOR! He vivido la mayor parte de mi vida ahí, muy pocas personas lo conocen – contesta un poco nervioso por el repentino interés.

- Quiero ver – ordena Izuku, quiere cambiar las restricciones que le fueron puestas y además, no quería ir a Okinawa pero si el pueblo es de su interés tal vez considere mudarse ahí.

.

.

Yumi sostiene fuertemente la mano del cenizo dentro de la ambulancia, llora triste, está llena de sangre en su ropa, no hay hospital en Tokeo, tienen que ir a otra zona, mientras llegaba la ambulancia, de las piernas del cenizo comenzaba a salir sangre.

- Por favor...por favor...que él y los bebés estén bien, por favor... - ruega a todos los dioses, llevó todo el embarazo en tranquilidad pero hay una realidad que deben de enfrentar todos los omegas ya sean recesivos o dominantes, el éxito del nacimiento de sus bebés en gran parte se debe a la presencia del Alfa, la mayoría que tiene ausencia de su Alfa no puede tener éxito para el nacimiento, y eso lo sabe muy bien Yumi quien también perdió a su cachorro después de abandonar a su Alfa, pero ruega e implora por la vida del omega, ve a Kotaru (Katsuki) como a su hijo, ella quiere que su historia sea diferente.




Autora-san!!

Felices fiestas y año nuevo!! Nos vemos dentro de 2 o 3 semanas :3

Un roto para un descosido (DekuKatsu)Where stories live. Discover now