Cap 16: Pasado

264 42 3
                                    

¡¡¡¡¡AVISO: Contenido sensible!!!!

Su primer recuerdo es una habitación oscura con un foco parpadeante por la falta de energía, su cabeza dolía como el demonio, su vista al inicio borrosa se fue aclarando, sus piernas y pies están atadas, después miró sus manos y antebrazos también están sujetos en una especie de silla; le hubiese gustado actuar agresivo, pero su cuerpo se sentía ligero, dedujo que el líquido que pudiese estarle resbalando de un costado de su cara podría ser sangre; algo mareado intento observar más alrededor, pero a donde mirase solo había oscuridad, un vacío interminable, solamente aquel pequeño foco le proporciona algo de luz, por primera vez tiene miedo de estar completamente en la oscuridad.

A los pocos minutos ingresan personas, de algún lado de la oscuridad aparecieron, entendió poco, sus sentidos siguen aturdidos, pero pudo distinguir a dos personas usando batas y leyendo algo, a sus lados están dos hombres, vestían trajes negros, entendió palabras como "llévenselo", "el examen debe dar resultado" y "no lo golpeen demasiado".

Las escenas después de eso se sintieron como la mezcla de una película y una droga, la luz lastimaba y todo alrededor se vía borroso, después voces de personas hablando, por último varias luces pasando por su cabeza, como cuando entras rápidamente a un hospital, y solo distingues los destellos de la luz.

Finalmente, después de todos aquellos flashes de memoria, su conciencia tuvo más claridad, su cabeza ya no dolía, y parecía que aquella droga había bajado por completo. Lo primero que notó fue que su ropa de héroe fue cambiada por una bata de hospital, después su piel se erizó al distinguir la caja de hierro que aprisiona sus manos, de tal manera que si la explotara, sus manos se destruirían; una pequeña explosión no lo ayudaría y una grande sí, pero perdería las manos; un resultado poco favorable.

Por primera vez en su vida sintió la impotencia y el miedo recorrer todo su cuerpo, quiso gritar por el enojo y fue cuando distinguió el bozal que lleva puesto. La habitación donde se encuentra es pequeña; si se costara en el suelo, apenas cabría completo. Nunca había sentido claustrofobia como en aquel momento, tenía un foco parecido al de antes, hay manchas de moho en las paredes de concreto, y en varias esquinas del cuarto no llega la luz, se siente como estar dentro de una caja.

Después de algunos minutos, una pequeña pantalla apareció frente a él, un misterioso hombre de cabello negro, lentes y bata blanca habló:

- Buenas tardes señor Bakugo, esperamos gustosos su estancia aquí - parecía una grabación, ya que se trababa un poco - ha sido traído por la secreta liga de villanos, el objetivo de estar aquí es simple, tras varios análisis se descubrió que tiene una alta natalidad por la que se planea experimentar con usted, para que pueda recibir y concebir con Alfas y Deltas potenciales del mercado negro, se espera... - la pantalla fue destruida, por la caja de hierro que lleva, su sangre hirvió; buscaría la forma de salir a toda costa.

>>>>>>>><<<<<<<<

(Al otro lado de la pantalla, en una habitación secreta).


Un hombre corpulento está sentado en una silla, y ve al médico de antes, ingresar a su gran oficina.

- ¿Y? ¿Cómo estuvo? - preguntó el hombre sin mostrar su rostro.

- La grabación no llegó ni a la mitad, cuando el muchacho la destruyó - suspiró decaído.

El hombre soltó una carcajada al escucharlo.

- No esperaba menos de él, es perfecto, siempre soñé con tener a un omega fuerte e inquebrantable y luego romperlo hasta doblegar su alma y mente - sonrió con psicopatía.

Un roto para un descosido (DekuKatsu)Where stories live. Discover now