Cap 21: Besos y quirks

221 34 3
                                    

Hay cierta pesadez sobre su cuerpo, abre ligeramente sus ojos, parece que ha dormido mucho, cuando despierta totalmente, se impacta al tener a pocos centímetros el rostro del pecoso, se tensa cual roca.

"Tranquilízate Bakugo, respira y trata de recordar la noche anterior" - se dice así mismo, comenzando a recordar.

Después de volver a casa, preparó una cena más amplia con ayuda del pecoso, quien al mismo tiempo jugo con los cachorros, la escena le gustó; una vez que cenaron, el Delta pidió permiso para usar la ducha y tomar un baño, tiempo que aprovechó para dormir a sus mocosos, aunque por la emoción de tener a su papá cerca no quisieron dormir hasta que el mismo Izuku les cambió sus pijamas y los acurrucó en sus cuneros.

"Traidores" pensó Katsuki todo el tiempo en que sus hijos prefirieron estar con el Delta aunque al mismo tiempo se sintió bien, ver al imponente peliverde, diciendo cursilerías y escuchando la desafinada canción de cuna, verlo sonreír mientras observa como detenidamente se quedan dormidos los bebés; ¿quién no se siente jodidamente feliz con tan maravillosa vista?

Cuando Kacchan salió de darse una ducha rápida, se encontró con un durmiente pecoso, en la pequeña silla infantil y tomando con ambas manos, las pequeñas manos de sus cachorros, tomó una fotografía y rió para sí.

Aunque ahora recordó un ligero problema con ¿dónde dormiría? No es como si fuesen novios para dormir juntos, ¿o ya lo son? Aun si lo fueran, ¿no sería muy pronto para dormir en la misma cama? ¿Qué tal sí a Izuku no le agrada la idea? Se pondría muy triste al escuchar una negativa de su parte; con dudas y un lío en su cabeza decidió al final preparar la habitación de invitados.

Midoriya al escuchar tal ruido se despertó, salió al pasillo, vio al omega rubio ceniza preparando la habitación de invitados, se puso triste por ello, pero tampoco quería presionar al oji-rubí en dormir juntos, sí eso aún le incomoda prefiere llevar las cosas con calma.

- ¡Jum! ¡Por fin despiertas! - saca la sabanas del closet - temía que no fueras a despertar y tener que arrastras tu enorme cuerpo hasta aquí - río por lo bajo imaginando la cómica escena.

Igualmente Izuku rió, también le pareció gracioso.

- Yo pensé que en lugar de arrastrarme me golpearías para despertarme - se puso algo nervioso y a la vez ayudó al cenizo a tender/hacer la cama.

- Eso hubiese hecho, pero al mismo tiempo el ruido hubiese despertado a los mellizos y es difícil que vuelvan a dormir - hace una ligera mueca al recordar sus varias primeras noches en vela - ¿quieres una o dos cobijas? Sé que ahora parece que no hace frío pero las madrugadas son heladas - le pregunta.

- ¿Eh? ¿En serio? He estado durmiendo sin cobijas desde que terminó el invierno, me parece que hace bastante calor por las noches; creo que porque mi cuerpo es muy caliente - el cenizo lo mira levantando una ceja, el pecoso se pone nervioso al notar que parecía que se le estaba insinuando - qui-quiero decir los Deltas tenemos una temperatura corporal cálida... - inició su manía de hablar rápido y mover los brazos, fue callado al recibir un almohadazo en su rostro.

- Ya no presumas nerd... - murmura algunas maldiciones.

- ¿Pasas mucho frío Kacchan? - pregunta un tanto tímido y queriendo cambiar la conversación.

- Algunas noches, me levanto en la madrugada a encender la calefacción, como la casa es un poco antigua no tuve tanto presupuesto para hacer las adecuaciones necesarias, así que solo pude instalar un calefactor y de baja potencia así que me aseguré que los cachorros fuesen los que no pasaran frío, mi cuarto de vez en cuando logra calentarse; durante el invierno tuve que dormir algunas noches en el cuarto de mis cachorros - ríe para sí recordando los momentos, aunque cuando levantó su mirada, vio a un pecoso llorando un mar infinito, conmovido por la historia - bueno ya está... creo que la cama será algo pequeña para ti, pero creo que estarás cómodo... - se ruboriza un poco al ser consciente que se abrió sin ningún problema.

Un roto para un descosido (DekuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora