𝓡𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸

1.4K 98 13
                                    

Después de haber llorado como hija de puta en mi oficina, decidí ir al baño a recomponerme porque tenía que seguir trabajando, una vez que estaba saliendo del baño me choque con alguien, pedí perdón y seguí caminando.

-"Para (T/N)..."

Cuando levanté mi vista lo vi, Julian Alvarez, delantero, y que ya habíamos estado en algo.

-"¿Qué pasa Juli?"

-"Estabas llorando, me quedé preocupado..."

-"No es nada, tranquilo, anda a entrenar, para eso estás acá"

-"No me digas eso, no me gusta verte así..."

-"Juli anda, no quiero hablar ahora..."

Él solo asintió y acarició suavemente mi hombro, una vez él se fue por el pasillo, yo fui a buscar mis cosas para seguir trabajando, volví a la cancha, me senté en las gradas esperando que estén todos para seguir los entrenamientos. Hicimos una pequeña ronda donde empecé a hablar de cómo seguirán las rutinas de cardio y fuerza. Podía sentir la mirada fija de Emiliano en mi, una vez terminé de charlar, ellos se fueron a entrenar, me quedé mirando cómo iban haciendo los ejercicios.

-"¿Podes decirme que paso con Martinez?"

La voz de Aimar me sacó de mis pensamientos, me giré a mirarlo y suspire.

-"Larga historia...solo quiero decirte que disculpen por lo de recién, ya lo solucionaré y prometo ser 100% profesional..."

-"Eso ya lo sé...pero a mi me importa que esto no te afecte..."

-"Tranqui Pablin, estoy bien..."

Fui hacia los delanteros, ya que vi a Lautaro hacer mal algunos ejercicios, me dispuse a explicarlos de mejor manera y usando a Julian de ejemplo, por lo cual termine agarrando a Julián de los brazos y torso. Pude sentir como una mirada fulminante se clavaba en mí y sabía de quién era. Y así se pasó el entrenamiento, fui a juntar mis cosas para ya irme a mi departamento y veo como ahí está él.

-"Hablemos..."

Lo mire de arriba a abajo y negué la cabeza, y seguí caminando para ir al estacionamiento. Pude ver como a lo lejos, al lado mi moto había alguién, me fui acercando a este y ahí lo device, Julián estaba apoyado en mi moto.

-"Juli..."

-"Ya sé, me ghostaste, soy un bebé para vos, sé todas las excusas...pero realmente quiero saber que te pasó...no quiero volverte a verte mal como antes...

-"Es un problema personal, y yo soy parte del plantel técnico, mis problemas no te tendrían que importar..."

-"No me vengas con esa, te conozco (T/N), desde que te viste con Martinez no estás bien, ¿te hizo algo?

-"No, Juli anda al hotel a descansar..."

Dicho esto me subí a la moto y la prendí, Julián suspiró y se fue con su botinero bajo del brazo. Decidí llamar a mi papá y contarle todo, él no es como mi mamá, que sigue esperando que yo y Emiliano nos casemos, él es más realista. Luego de una charla muy difícil de digerir, me despedí de él y me tiré en la cama pensando en la semana de mierda que se venía.

¿Por qué volviste ahora..?

▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀

Holis gente, quería aclarar unas cosas, Emi en este fanfic sólo está de novio, o sea sin hijos ni casado con Ava, sí, en este universo el dibu no fue papá, así que no había a que hacerle upa. Y Juli tampoco tiene novia, así que nada eso😋

𝓛𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓻𝓸𝓽𝓸𝓼Where stories live. Discover now