𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸

1.3K 101 10
                                    

-"Sí, vamos a tu casa..."

Julián arrancó el auto y salimos de ahí, después de unos 10 minutos llegamos a un edificio cerca de Nuñez, entramos en su departamento y yo me quedé pensando en dónde mierda me metí. Suspire algo nerviosa cuando sentí las manos del joven en mi cintura.

-"Pensé que era muy chico para vos, ¿te acordas que eso me dijiste la última vez...después de dejarte temblando en el vestuario del monumental...?

Su voz suave sobre mi oído hizo que mi piel se erice y mis piernas tambaleen un poco. Una parte me gritaba que por favor le siga la corriente y otra me decía que corra de ahí que me iba a arrepentir. Lamentablemente escuché a la segunda y puse mis manos en las suyas para sacarlas de mi cuerpo.

-"Juli...no puedo"

El muchacho me miró con cierta decepción pero no me dijo nada.

-"Perdón, pero no es lo mismo, no puedo hacerlo como antes sin pensar en nada..."

-"Esta bien, linda, vení..."

Me llevó de la mano hasta su cama y me ayudó a sacarme los zapatos y el vestido, luego me puso una de las tantas remeras de River que tenía y me hizo acostarme en la cama, para después acostarse al lado mío.

-"Sos muy linda para estar sufriendo...yo sé y se nota que lo querés, y mucho...pero tampoco podes estar así siempre...Tendrían que hablar de todo, sin enojarse pero hablarlo, sino jamás va a poder sanar nada..."

Asentí suavemente y me hundí en su pecho, para luego dormirme profundamente. 

𝓛𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓻𝓸𝓽𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora