𝓕𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼

708 60 1
                                    


Ya estabamos en diciembre y yo me encontraba en Mar del Plata, en la casa de mis padres haciendo el vitel toné, cagada de calor. Emi se encontraba llegando entre hoy o mañana a la madrugada. Yo estaba ansiosa por verlo, también teníamos una nueva fecha por otro título con la selección, la Finalissima 2022, enfrentando a Italia. Así que ya estaba trabajando en eso, con demasiada ilusión por estar devuelta en lo que más amo que es trabajar para la selección.

También había empezado a tramitar mi visa para ir a trabajar a Inglaterra y rendí los exámenes de nivelación de inglés, donde me fue muy bien, con ayuda de Emi conseguí un departamento divino cerca del suyo y obviamente cerca de la cancha.

Una vez terminado con el famoso plato navideño, decidí ir a hacer una ensalada de fruta, así que me senté en el porche de la casa con una mesita y me puse a cortar la fruta.

-"¿A cuánto la fruta...?"

Apenas escuché el "a" supe que era él, me levanté rápidamente para abrir la puerta y fui directo a besarlo sin mediar ni un hola.

-"Veo que me extrañaste..."

-"Muchísimo..."

-"Que linda que estas..."

Su mano acariciaba mi mejilla y la otra acariciaba mi espalda suavemente.

-"Vos te cortaste el pelo...me gusta como te queda así..."

-"Todo me queda bien por eso..."

-"Ya tenías que ser agrandado..."

Él soltó una risita y me dio otro beso. Se sentó al lado mío en un banquito y me ayudó a preparar la ensalada mientras me hablaba del vuelo y todo lo que había pasado aunque ya lo hubiésemos hablado por llamada. Con la ensalada terminada entré a dejarla en la heladera y salí con unos mates para tomar con Emi.

-"¿Y cómo va lo de la visa...?"

-"Y ahí está, no sé por qué me dan tantas vueltas, encima ahora están todos de vacaciones ni pelota me dan..."

-"Siempre igual acá..."

-"Si pero bueno, qué te vas a poner a la noche..?"

-"Que sé yo, una remera y una bermuda, nada raro..."

-"Yo me compre un vestido, pero no sé...."

-"A ver, mostrame..."

Saqué el celular de mi bolsillo y le mostré una foto mía con el vestido.

-"Me hace ver, no sé, medio como un matambre..."

-"Ay no digas boludeces, estas hermosa, me gusta el color...te resalta mucho"

-"Eso por que estás viendome las tetas, pajero..."

-"Tus palabras, no mías...sos una mal pensada, nena"

-"Como si no te conociera Emiliano..."

Él soltó una risita y me dió un besito en la frente acompañado con un te amo. Estuvimos un rato más tomando mate y hablando hasta que se fue para ayudar a su viejo con el asado, decidimos volver a revivir nuestro pasado, así que íbamos a pasar las dos fiestas con nuestras familias unidas. Y así fue, las dos fiestas fueron hermosas, comimos hasta reventar y tomamos al nivel que Emiliano se puso hacer karaoke solo a las 4 de la mañana del primero.

Pero todo lo bueno tenía que terminar, el 3 de enero Emi se volvió a ir para seguir la temporada, y yo esperando la visa para irme ya.

𝓛𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓻𝓸𝓽𝓸𝓼Where stories live. Discover now