𝓝𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓸

1K 72 18
                                    


Una vez todo terminado en Brasil, partimos hacía nuestro hermoso país, donde el pueblo estaría esperando a los jugadores con los brazos abiertos. Bajamos del avión, yo venía hablando con Pablito, de qué haríamos una vez las ruedas de prensa y los festejos pasen.

-"Y vamos al predio, hacemos una joda ahí..."

Pablo me vio y dudo un poco.

-"Que hoy no rompan las pelotas, que agradezcan que con esta victoria le limpiamos el nombre"

Pablito se rió y seguimos con nuestro día. Tuvimos varias notas y obviamente la rueda de prensa en el predio de la AFA. Scaloni estaba hablando del partido en general y yo lo miraba extasiada, me sentía tan feliz de que nuestro trabajo haya rendido frutos y cerrar las bocas a los medios que nos tiraban basura.

-"Señorita (T/N), queríamos saber qué fue ese acto de amor con el Dibu, por qué se lo vio tan juntitos por las calles de Río...?"

-"Yo hablo de mi trabajo, nada más, si queres saber de mi vida privada mándenme un mensaje..."

La rueda duró unos minutos más y luego ya nos dispusimos a empezar a preparar todo para la noche, estaba acomodando el salón, ayudando a poner las mesas y sillas. Los chicos estaban festejando con la gente o algunos haciendo prensa, pero había muchas ansias de festejarlo entre nosotros, sin cámaras y en casa.

Decidí ir a mi oficina a dejar mis cosas y poner la polaroid que le tome a la copa en mi escritorio. Una vez salí de esta ya vi como los chicos se dirigen a sus habitaciones a cambiarse o descansar para la noche.

Pasamos la tarde entre mates y arreglar el predio para festejar en familia, yo me dediqué a hacer las ensaladas, unos pancitos caseros y haciendo la picada, después de mi pasión por el fútbol, es la cocina, desde chiquita me gustaba cocinar, de todo y estuve haciendo varios cursos para especializarme en la cocina.

Escuché el ruido de música dirigiéndose hacía donde estaba, eso indicaba que los chicos estaban despiertos y seguro con hambre.

-"Aaaaaaa, miren a la preparadora, esas cositas ricas la quierooooo"

La voz de Rodrigo inundó la cocina del predio mientras se me acercó para robar un pedazo de pan.

-"Deja eso pibe, es para noche"

Ví como pusieron la pava y se sentaron en las sillas de por ahi.

-"¿Estás feliz (T/N)?"

Lo ví a Nico mientras preparaba el mate.

-"Sí, por ustedes, porque yo ví como sufrieron...y ahora este título es tan...lindo"

-"Ahora queda la otra..."

-"Y dalo por hecho que es nuestra también..."

Los chicos me miraron y se sonrieron, una sonrisa de esperanza. Tomamos unos mates y los chicos trataban de ayudarme a hacer el postre, era una torta para celebrar la copa.

-"¡Deja de comerte la crema, Papu!"

Nico estaba grabando para sus stories como armamos la torta.

𝓛𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓻𝓸𝓽𝓸𝓼Where stories live. Discover now