𝓔𝓵 𝓿𝓲𝓪𝓳𝓮

1K 77 4
                                    

Sentí como el sol molestaba mis ojos ya, estaba encima del cuerpo de Emi, ya que la cama era de una plaza, así que se pueden imaginar que con tremendo hombre no podíamos dormir bien.

Me levanté suavemente y sentí dolor de cabeza y de cadera, bah, en general de todo mi cuerpo.

Fui hasta el baño hacer mis necesidades y después me metí a la ducha, quería sacarme el dolor del cuerpo. Y ahí caí en cuenta de todo.

El miedo se hizo presente en mi y me agarró la paranoia, ¿De vuelta con dos caricias te tiene en la palma de su mano? ¿Y si te vuelve a hacer lo mismo? ¿Cómo vas a hacer cuando se vaya? ¿Otra vez quedarme enamorada y él en la otra punta del mundo?

Mi ritmo cardiaco había aumentado, el ataque de ansiedad era fuerte.

Salí rápido de la ducha y me envolví en una toalla, me senté en el piso del baño y traté de respirar lo más tranquila que podía, en eso sentí la puerta abrirse y era Emi, con una cara de sueño pero se le fue cuando me vio así.

-"Hey...¿qué pasa, linda?"

No me salían las palabras, y empecé a llorar. En menos de segundos se tiró conmigo al piso y me rodeó con su cuerpo, apoyó mi espalda en su pecho y me acarició el pelo.

-"Ya ya tranquila,..respira, inhala...exhala"

Estuvimos un rato largo así, hasta que me tranquilice un poco, y pudimos hablar.

-"Tengo miedo..."

-"¿De qué?"

-"De que no podamos seguir juntos otra vez...que me vuelva a quedar sola...no quiero quedarme sola otra vez Emi..."

Él se quedó callado, sabía que esto es en parte de su culpa, aunque yo lo haya perdonado ya. Me dio un beso en la frente y acariciaba mi cuerpo.

-"Sé que te cuesta creer, porque fuí un pelotudo...y me equivoque mucho en no intentar la última vez...pero te juro que esta vez voy a dar todo para que esto funcione, pero esta bien tambien tener miedo, no lo reprimas...yo tambien tengo miedo...de no poder estar con la mujer de mi vida y volver a dejarte ir...no quiero volver dejarte ir..."

Nos quedamos mirándonos por algunos segundos, hasta que Emi me dió un pequeño beso, me ayudó a levantarme del piso y me sentó en la mesada del baño, me peinó y secó el pelo, me puso una crema que tenía por ahí y me dió algo de su ropa para poder salir de su habitación en condiciones favorables.  

Lo esperé para que él también se arregle y yo miraba las historias de anoche, viendo como nos habían hecho algunos memes y ver algunas noticias amarillistas.

Decidí sacar una foto a la ventana de la habitación y después a mi con una de las camisetas de la selección con el número de Emi.

-"Yo tambien quiero una foto"

Emi se me tiró encima y nos sacamos varias fotos, tirando piquito, mostrando el trofeo o una donde Emi me daba un besito.

-"¿Vamos a tomar mates a la cancha...?"

Asentí, agarré el equipo de mate de Emi y nos fuimos a la cocina a calentar la pava.

𝓛𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓻𝓸𝓽𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora