Capítulo 28: Problemas

6K 493 86
                                    

Una sonrisa se dibujó en el rostro de León, al oír aquella voz. Sin dudarlo volteó para encontrarse con esos ojos color amatista que tanto deseaba volver a ver.

— Christopher. — Pronunció musitando. Estuvo a menos de un centímetro de los labios de su vampiro para estamparle un beso, pero éste último lo detuvo apoyando ambas manos en el pecho del rubio y lo empujó intentando medir su fuerza, la cual casi lo tira al piso. — ¿Qué pasá? — Cuestionó por demás confundido, recobrando el equilibrio.

— Estúpido. ¡¿A dónde ibas?! — Volvió a cuestionar aún más ofuscado.

— A tu casa. — Respondió el rizado.

— Chicos, chicos, chicos. Les recuerdo que nosotros estábamos escapando de un tipo, ¡el cual quiere matar a Christopher! y deberíamos correr. — Exclamó Mateo cargado de nervios. — ¿Podrían dejar su peleíta para después?

— ¡¿Qué?! — Habló el vampiro con asombro.

— Es cierto. ¿Podemos ir a tu casa? Ahí te contamos. — Dijo León.

— Sí, pero eso no quita que debés explicarme dónde mierda estuviste todas estas horas. — Christopher volvió a tomar la palabra.

— Bueno, pero cuando empiecen las escenitas de celos, yo me retiro. — Añadió el pelirrojo, recibiendo dos miradas de ceño fruncido.


Ambos mortales, junto al inmortal, caminaron por las calles desiertas sin decir una sola palabra más, pudiendo respirar el aire tenso que los rodeaba; hasta llegar a la mansión, donde se encontraron a salvo.

De un empujón, Christopher abrió la pesada puerta, para permitirles a su novio y al pelirrojo, la entrada al hogar.

Todo era muy oscuro allí, no se veía casi nada. León y Mateo permanecieron junto a la puerta, hasta que el vampiro se encargó de encender los candelabros y por fin la sala fue invadida por la cálida luz del fuego.

Los tres se sentaron el sofá, a mirarse las caras sin saber qué decir ni por dónde empezar.


— ¿Y bien? — Comenzó la conversación el de ojos violetas.

— ¡Mi tío te quiere matar! — Gritó Mateo abriendo grandemente sus ojos.

— Yo no le tengo miedo a ningún mortal, y menos siendo familiar tuyo. — Aseguró ahora con tranquilidad, el vampiro, restando importancia al asunto. — ¿Dónde estabas? — Cuestionó por tercera vez, clavando su mirada en la del rubio, haciendo notar su bronca. — Fui a la Facultad sólo para verte, para pedirte disculpas por mi reacción, y no fuiste. Al salir de ahí fui a tu casa y no te encontrabas en ella. Era la una y media de la mañana y no aparecías. Tuve que entrar clandestinamente a la oficina del director de la Universidad para ver los archivos de Mateo y conseguir la dirección de su casa. Cuando por fin llego allí, los veo escapando como un par de ratas. ¡¿Qué estuviste haciendo?!

— Ah, re psicópata. — Comentó el pelirrojo, casi sin ser oído.

— Reconociendo un cadáver. — Respondió León con seguridad.

— ¿Qué? — Preguntó confuso Christopher.

— Rama murió de sobredosis, mientras nosotros estábamos en la cama. — Explicó el rubio con lágrimas en sus ojos.


El silencio invadió el lugar por largos segundos. León miraba al piso; Mateo observaba todo como un espectador; y el vampiro estaba shockeado, no sabía qué responder ante eso. Para ser sinceros, no le importaba mucho la vida del chiquito, pero odiaba que su rubio se sienta mal, y no tenía idea de qué poder hacer para ayudarlo. Se lanzó a abrazar a León con fuerzas.


— Perdón. Yo no sabía... Yo creí que estabas con... Después me preocupé y... Perdón. — Titubeaba con la respiración entrecortada.


El abrazo duró hasta que ambas respiraciones se normalizaron y ellos recobraron las fuerzas necesarias para poder hablar sin un nudo en sus gargantas.


— Christopher... — Volvió a hablar Mateo, presenciando el silencio departe de la pareja mortal-inmortal. — ¿Te puedo explicar lo de mi tío? — Insistió.


El vampiro sólo lo miró y asintió, en señal de que empiece a hablar.


— Mi tío Lorenzo es investigador... — Comenzó.


León y su amigo le narraron a Christopher todo lo que había pasado, con detalles. El pelirrojo describió a Lorenzo lo mejor que pudo, y recalcó que debían cuidarse de él. Después de haber oído el relato con suma atención, el vampiro rió.


— Por más astuto que sea, no va a poder contra mí. — Aseguró.


— El problema es que si no logra matarte él mismo, va a entregarte a las autoridades, y no creo que puedas vos solo contra todo el ejercito. — Aclaró el de cabello naranja.


— ¿Entonces todavía no lo sabe nadie más que él?

— Claro. Porque primero va a intentar matarte y entregar tu cuerpo. — Explicó León.

— Fácil. Cuando intente "capturarme" lo mato yo primero.

— ¡No podés matarlo! — Exclamó Mateo horrorizado por lo que acababa de oír.

— Sí, puedo. Le rompo el cuello y ya. — Habló sarcástico. — ¿Él tiene hijos o esposa?

— No.

— Entonces nadie va a llorarlo. Si es una basura de tipo... — Continuaba el pelinegro.

— Christopher, no seas tan insensible. — Se molestó León.

— No lo soy, te regalé una rosa en el desayuno. — Recordó conservando el sarcasmo.

— Odio cuando te ponés así. — Bufó el rubio.

— No lo mates, por favor. — Continuó suplicando el pelirrojo. — Es bueno. Yo lo quiero. Ese es su trabajo. Él no tiene la culpa de que mi mejor amigo tenga un novio vampiro.

— Está bien, está bien. No le voy a hacer nada a tu tío. Pero tampoco voy a permitir que me haga un rasguño.


León y Mateo decidieron volver a casa, antes de que Lorenzo despertara. Se despidieron de Christopher rápidamente y ambos salieron de la mansión. Luego del sonido de la enorme puerta cerrándose, oyeron una risa cargada de malicia, y a continuación, las siguientes palabras:


— ¿Así que esta es la casa de tu vampirito?









¡Holaaa! ¡Volví! Perdón, perdón, perdón, perdón T_T Encima que tardé muchísimo en subir, también sé que es un capítulo muy corto. Les cuento que empecé a estudiar el profesorado de Lengua y Literatura, y la maldita carrera me lleva todo el día estudiando y haciendo trabajos D: O sea estoy las 24 horas leyendo y escribiendo, entonces casi no tengo tiempo de seguir con la novela. Pero aún así no pienso dejarla. Voy a tratar de escribir y subir todos los sábados o domingos. Posiblemente mañana suba el siguiente, ya que este es muy cortito. Bueno, espero que estén bien, y ya saben que agradezco MUCHÍSIMO su apoyo :') Gracias a los que esperan los nuevos capítulos, leen, votan y comentan

Ojos de vampiro [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora