Capítulo 120

122 8 0
                                    

Cuando abrió la puerta del salón, vio a Raphael vestido con un traje de banquete con una línea muy marcada, como si hoy luciera su linda figura.

—...¿Su Alteza?

Cayena sacó su desesperada sinceridad.

—Afortunadamente, llegaste temprano hoy.

Caminó a una velocidad inusual y se acercó a Raphael.

Naturalmente, abrió los brazos hacia Cayena, quien se aproximaba. Cayena luego se coló en sus brazos y estuvo en ellos en un abrir y cerrar de ojos, se detuvo.

Raphael la miró con extrañeza como si pareciera distraída en alguna parte.

—¿Estás bien?

—Por supuesto.

Raphael apoyó firmemente la espalda de Cayena con su mano grande. Su afecto hacia ella, que se acercó a él por sí sola, era tan encantador que no podía soportarlo.

Cayena abrió la boca sin poder disfrutar de la dulzura.

—Necesitas ayudarme.

—Bien.

Ni siquiera preguntó qué pasó. Cayena hizo una pausa mientras intentaba continuar y dijo como si estuviera estupefacta.

—¿Estás aceptando sin preguntar qué está pasando?

¿Y si pedía una garantía? No podía ser, pero cuando Cayena le preguntó como si fuera un poco asombroso, Raphael respondió casualmente.

—¿Se necesita saltar al fuego?

—...No.

Una sonrisa de suficiencia estalló cuando hizo su declaración radical que creía que era de una persona con mucho sentido común.

***

Lo que sucedió en el muelle de carga se informó de inmediato a Rezef. Llamó a la Señora Dottie directamente a su palacio sin demora.

Los caballeros bajo el control directo de la familia imperial decidieron acogerla. La mayoría de ellos eran de la familia Evans, pero no importa cuánto lucharan por el poder, eran reacios a ser el mismo Emperador. Además, se mostró reacio a hacer algo por la señora Dottie.

Así, naturalmente, el papel fue para Jedaiah. Era un paracaídas dibujado externamente por Zenon Evans. Pero cuando Zenon murió, fue tratado como una cometa con una cuerda rota. Jedaiah tuvo un papel importante en llevar a la Sra. Dottie al Palacio Imperial. De hecho, también lo ordenó Heinrich.

"Es natural entrar en palacio".

El Gran Duque le dijo que viniera a informar tan pronto como completara esta misión.

Cayena Parte 2Where stories live. Discover now