Extra 3

126 10 0
                                    

Cayena afirmó que era así con una expresión sorprendentemente colorida. ¿Recuerdas algo más? Realmente sintió que esperaba eso. Raphael bajó la taza de té.

—¿Por qué no bebes más...? 

Raphael respondió mientras ella preguntaba.

—Está bien, no se adapta a mis papilas gustativas.

No hay razón. Esta fue también información definitiva confirmada con el original, y de hecho, ha estado disfrutando del té hasta ahora.

—Entonces es sólo gruñón 

Cayena entrecerró los ojos.

—¿Estás celoso ahora? 

Entonces Raphael la miró con una expresión como preguntándole si esto era una tontería.

—Ya veo, ahora estás celoso del Raphael original 

Raphael dijo con una mirada asustada.

—Eso es raro, soy el Raphael original.

Está bien, Cayena tenía una mirada completamente confundida.

"Aunque perdí la memoria, ¿permanece tu corazón por mí?".

El hecho de que Raphael hubiera perdido la memoria era doloroso en sí mismo, pero su mirada le dolía un poco. No era a lo que se refería, pero fue un accidente que sucedió en medio de su despertar como un completo mago, así que tuvo paciencia. Pero mirando la reacción, parece que los sentimientos inconscientes de Raphael por ella permanecieron. Si es así, podría ser menos molesto.

—Si tomas una taza de té, volveré a coquetear ¿está bien?

Tenía una sonrisa extraña. Annie se turnó para mirarlos a los dos y retrocedió silenciosamente. Cayena, a diferencia de los dos hombres antes que ella, no habló y tomó su mano imprudentemente. Sentí que el hombro de Raphael se estremecía.

—... ¿Qué estás haciendo?

—Dijiste que podía tocarte antes.

Aun así, no fue sin razón. Sin embargo, Raphael no le retiró la mano. Por el contrario, contuvo la respiración en silencio temiendo que quitara la mano. Cayena confirmó su reacción y, esta vez, apoyó la cabeza en su hombro. Se estremeció de nuevo. Ante la linda reacción, Cayena no pudo soportarlo y se rió.

—¿Es este el hombre que me mordió el cuello antes?

Cayena se rio una y otra vez y dijo bromeando a Raphael. Entonces las aurículas de Raphael se enrojecieron. Apenas podía ocultar su vergüenza con habilidad. Raphael es así de relajado.

"¿Es esta la frescura de veinte años?"

Raphael, de ambiente maduro, es sexy y masculino. Sin embargo, Raphael ahora ciertamente tenía una sensación fresca y torpe peculiar a los 20 años.

Cayena Parte 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang