Capítulo 126

89 6 0
                                    

Antes de la competencia de caza, la gente organizaba pequeñas reuniones o cenas para invitar a artistas famosos. Esa es la forma natural y general de la temporada social, hasta que suceden eventos imprevistos unos tras otros.

El primer problema que se extendió por el mundo social fue algo que cualquiera podía esperar.

—A Bayel Kronos se le concedió el título de Conde.

Los últimos rumores fueron sobre el Duque Heinrich Yester.

—El hombre que estaba disparando en el salón de banquetes murió repentinamente de un ataque al corazón en una celda de la prisión.

Las opiniones estaban divididas al respecto. ¿Tal vez el Duque lo mato para cerrarle la boca, o tal vez realmente tuvo una muerte natural? Y otro rumor que cubriría todos esos temas se extendió por la capital.

"La Princesa de los pobres".

Actualmente era el tema más candente en todos los clubes, cafés y recintos deportivos de la capital. La gente se enteró de que la persona que recibió el apodo era la Princesa Cayena, además de eso, se difundieron historias de que la Princesa estaba tratando de estabilizar la vida de la gente del imperio bajando el precio de las casas en la capital. 

Los nobles se rieron en voz baja, diciendo que Cayena había hecho algo vulgar, con el tiempo, la Duquesa de Kedrey fundó una organización benéfica con el nombre de la Princesa. Sin embargo, el sentimiento público respondió de manera diferente.

La gente decía:

—Qué bueno sería tener a alguien tan benevolente como ella siendo nuestro Rey.

Pensaron que era la ausencia de un monarca lo que hacía que la vida se volviera más y más difícil. Esto se debe a que la situación del imperio se ha vuelto rápidamente confusa desde que el Emperador cayó enfermo, por eso, pensaron en que, si la Princesa sabia y prudente continuaba siendo su monarca, no habría nada más que desear.

Pero los rumores no terminaron ahí, la historia de Bayel que salvó a la Princesa imperial en el incidente del tiroteo se habían tergiversado.

—¿Todos escucharon las noticias? ¡Los descendientes del reino caído de Madrena se atreven a codiciar a la Princesa!

—Si se casara con el... ¿Tal vez su alteza podría irse al extranjero?

La gente del país estaba enojada por el hecho de que apuntaban a alguien que era su héroe, pensaron que tenían que proteger a su Princesa. Esa fue la conclusión que se hizo, porque estaba destinada a casarse con alguien.

Los pensamientos del pueblo imperial pronto cambiaron a quién será el próximo Emperador.

—¿No está el Duque Heinrich entre los sucesores? Cuando la Princesa se case con él, ella se convierte en Reina.

—¡Oh, entonces el Duque Heinrich será el próximo Gran Emperador!

Inesperadamente, el incidente aumentó el índice de aprobación de Yester Heinrich, fue una tragedia provocada por la excesiva popularidad de Cayena.

Cayena Parte 2Where stories live. Discover now