Capítulo 137

85 5 0
                                    

¿Se puede decir que un día fue libertad y un día se convirtió en venganza?


¿Qué pasa con el mundo donde desapareciste? En esta historia, Cayena era una villana y su hermano menor es un tirano.


Tuvo que enfrentar un final miserable pero desde el regreso de cayena, la historia ha cambiado. Las cosas que estaban distorsionadas en un lío se esparcieron a la fuerza y se unieron.


El escenario que dibujó fue obviamente bastante bueno. Personajes a los que se les ha dado un escenario y un papel decente. Bastaba pensar que incluso ella misma podría completar una historia plausible.


Sin embargo, esta era una historia en la que el villano no podía ser feliz en primer lugar. Todos están descontentos. La felicidad completa es una ilusión aunque fuera pesimista, trató de pensar de manera realista.


Sin embargo, no sabía por qué los pensamientos realistas parecían escapar de la realidad.


—¿Cain dijo que retirar el contrato perjudicaría al jardín?


Bayel maldijo a Caín. Fue porque era un tabú que no debería filtrarse al mago del contrato, Cayena preguntó a Bayel, levantando su mano de la taza de té.


—Si cancelas el contrato, Bayel, ¿qué te pasa?


—...


No podía abrir la boca porque no sabía cómo pedir algo así. Debería haberle dado a conocer lo que sucedería, pero estaba claro que la Princesa ya había leído mucha información de este breve silencio.


—Si fuera así, el poder del jardín se debilitaría mucho. Entonces, otro tipo como Caín podría volverse loco y usurpar el jardín.


Cayena prestó atención al "Si Bayel fuera como el original en la novela," si


es así, ¿significa que la situación ha cambiado ahora?


—Tuvimos una reunión con los magos. Cain fue el objetivo número uno en ser derrotado en la Asociación de Magos, pero su fuerza era tan fuerte que no se pudo dominarlo prematuramente. Tú te encargaste de Caín.


—¿Es por eso que la asociación de hechiceros hizo algo?


—Cierto. Hemos decidido cancelar el contrato mágico si lo deseas, en nombre de una recompensa decidí compartir los riesgos que conlleva.


No sabía cómo funcionaba el mundo mágico, pero sentí que era considerablemente considerado con Cayena. ¿Quizás el aliento de Bayel no era grande? Cayena siguió escuchándolo con los labios cerrados.


—Si bebes ese té, el contrato se rescindirá y ya no serás un mago del contrato. Tu vida volverá y podrás vivir como una persona normal como antes.


Dicho eso, la mirada de Cayena cayó. El té de color rosa desprendía una fragancia fascinante.

Cayena Parte 2Where stories live. Discover now