Capítulo 139

92 8 0
                                    

Jedaiah habitualmente se rascaba la mejilla izquierda la cual tenía cicatrices, pero se detuvo. Esto se debe a que no había rastros en la mejilla.

—No pospongas las cosas 

Un gato que se le acercó de repente y desapareció.

Jedaiah se sacudió los hombros sin querer. Siendo un gato hablando con la gente, todavía no podía acostumbrarse.

—Tengo que robarle a Lord Heimbell pronto, pero ¿y si me distraigo?


—... Si, perdón.


Jedaiah había cruzado la frontera desde el Ducado Occidental del Imperio Eldigm hasta Heimbell. Le tomó dos semanas moverse sin descanso, pero pudo ingresar a Heimbel solo un día después de la salida. gato... no, fue gracias a Bayel.


Cuando Jedaiah estaba a punto de irse, Bayel apareció frente a él. Preguntó: "¿Puedo ir a Heimbel?" Y comenzó a moverse rápidamente como un vendaval, llegando frente a la frontera en solo un día. En movimiento tan rápido, Jedaiah sufrió un colapso y se acostó, por lo que incluso se dio una bofetada en las mejillas. Luego le dio Elixir, y gracias a eso, incluso la vieja cicatriz en su mejilla izquierda desapareció.


-Vamos más rápido, vamos.


Jedaiah pensó que el tono de Bayel era como el de un gánster callejero, pero no abrió la boca. Si se burla equivocadamente sin motivo alguno, es posible que algo pase. En cambio, pedí algo más.


— Oye, ¿por qué no me das ese precioso elixir por mi ayuda?


Bayel respondió sin rodeos a la pregunta de Jedaiah.


—Esto es todo porque hiciste un amigo equivocado. Asegúrate de salir con otra gente. Oh, ¿ya llegamos?


En respuesta, Jedaiah parpadeó y sonrió débilmente. Bayel también estaba fascinado por Cayena y debe haber estado tratando de ayudarla. Jedaiah revisó sus planes, emboscado en un lugar secreto cerca del castillo de Lord Heimbel entonces dijo Bayel.


Los ojos del gato eran de un azul brillante. La niebla comenzó a desvanecerse cerca del castillo del señor, creando una atmósfera siniestra.


—Los tipos que son de señores tenían mucho miedo de que algo que no era necesariamente humano y cuya forma se desconocía les hiciera daño. ¿Es porque haces muchas cosas malas?


Entonces, le iba a asustar mucho para poder responder a ese miedo dijo Bayel, mirando al Castillo del Señor en voz baja.


—Dijiste que vendías niños pequeños a bárbaros, ¿verdad? Me hace darme cuenta de lo aterrador que es el fantasma 

Asintió con una cara dura.


—Vamos.


Comenzaron a entrar en el castillo de Lord Heimbel.

°~°

La mañana siguiente a que Cayena se despertó de un largo sueño. El Emperador murió y el Príncipe asesinó a su padre. Cuando el embajador levantó la voz y los nobles estaban confundidos por la situación rápidamente cambiante, la cocina del Duque también estaba confundida. Bastón fue a la cocina y dijo.

Cayena Parte 2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें