Capítulo 138

92 8 0
                                    

Rezef tiró el candelabro de latón empapado en sangre al suelo y salió, el guardaespaldas que trajo estaba esperando lealmente.

—Organícese y dígale que Su Majestad ha fallecido.

—¡Acepto las órdenes!

Las cosas salieron bien. A diferencia de cuando su hermana estaba en el Palacio Imperial, no había nada que lo molestara para detenerlo.

—Sé dónde está Leo Francis en este momento.

Ahora era el momento de deshacerse de Leo. Pude averiguar rápidamente cuándo quería saber qué estaba haciendo Leo Francis. El asistente que descubrió sus hechos se acercó al lado de Rezef y dijo, señalando con la cabeza.

— El duque de Kedrey tiene una pensión en una mansión fuera de la capital.

¿Qué tengo que hacer?

Resef endureció la mano e indicó al criado que trajera su túnica.

—Voy para alla.

Había una pistola en la correa la cintura. Tan pronto como encontró a su padre biológico, pensó que le dispararía en la cabeza.

El asistente pensó en detener a Rezef. Si el ex Duque de Kedrey irrumpe en el área que está siendo monitoreada y mata a Leo Francis allí, será descubierto. El asesinato entre aristócratas es un delito grave, ejecutado incondicionalmente. Además, Leo Francis, aunque ha cometido infidelidades, también es su padre. En una sociedad aristocrática que valora el rostro visible, no había forma de perdonar esta imperfección.


La muerte del Emperador Esteban, previamente asesinado por Rezef, está bien. Se puede operar fácilmente. De todos modos, era un paciente al que le quedaba poca vida. La cabeza del jefe desaparece y el sitio se manipula como trabajo del Emperador. Pero el caso de Leo Francis es diferente. No era suficiente ser secreto, ¿no era el lugar donde Duque Kedrey montaba guardia?

"Aún así... es como chocar contra una extremidad ".

Los asistentes esperaban que no se encontrarse con el ex Duque de Kedrey. Rezef montó a caballo y salió corriendo de la capital. Una pequeña mansión construida en un lugar tranquilo fue apareciendo gradualmente en sus ojos. Se bajó del caballo desde lejos.

>¡Tak!<.

—Busca.

Los siguientes asistentes bajaron y se acercaron a la mansión. Curiosamente, los caballeros del Duque apenas se movieron. No, estaba bien decir que no había nada. ¿Leo Francis se va a mudar a otro lugar? Los asistentes estaban desconcertados y entraron hábilmente en la mansión.

Pronto encontraron a un guardia cerca de una habitación. Mientras esperaban, conteniendo la respiración, los guardias se dijeron algo y luego se fueron. Los asistentes fueron rápidamente a recoger a Rezef. Ahora era una gran oportunidad. Rezef entró fácilmente en la mansión y se paró frente a la habitación donde estaría su padre biológico. Finalmente agarró el pomo de la puerta.

Cayena Parte 2Where stories live. Discover now