Capítulo 122

97 10 0
                                    

Dijo el Marqués Miles. Esto significa que abandonará a Rezef y estará del lado de Cayena. 

Se esperaba que lo hiciera por el carácter del Marqués Miles. Todo el mundo lo había olvidado, pero el Marqués Miles no era alguien que toleraba el tratamiento completo de Rezef hacia él como una herramienta.

—Eso sería una traición a sus hermanas, Marqués, ¿verdad?

La primera hermana de Marqués fue la Reina Madre del Reino de Chamberd. Su segunda hermana se casó con el Gran Duque Hiran, hermano menor del Emperador del Reino de Yulryeong. Los dos países eran vecinos y aliados del Imperio Eldigm, y el Marqués Dottie estaba estrechamente relacionado con esos reinos.

De hecho, actuaba como diplomático del imperio. También fue la razón por la que el imperio pudo vagar a pesar de que no era una gran familia militar y no tenía el granero más grande. Sus hermanas apoyaron a Rezef como el próximo Emperador del Imperio. Era seguro decir que fue la elección de los reinos.

—No puedo servir a un monarca que no considera a las facciones como aliados.

—Esa es una observación bastante peligrosa. 

El Marqués Dottie dijo en tono menor.

—Creo que podemos tener un nuevo sucesor. 

Cayena se dio la vuelta sin dar ninguna respuesta.

—¿Cómo va a convencer a la señora Lervans Dottie?

—Debe haberse sorprendido por su larga vida en el palacio y una serie de eventos. Será mejor que descanse en un lugar pintoresco.

Fue una cuarentena y un exilio. De hecho, el hecho de que Cayena no mencione la vida de la Sra. Dottie no es rival para salvar el rostro del Marqués.

—Enviaré a mi esposa a recuperarse y no la tomaré de la mano. 

Es como levantar una piedra al costado del camino.

—Llévate a Lervans Dottie.

El Marqués Miles se levantó de su asiento y apretó la cabeza.

—Gracias por su amabilidad.

***

El Marqués Miles Dottie sacó a rastras a su esposa. Gritó que iría a la casa de sus padres, pero el Marqués Dottie la ignoró.

—Mi esposa se ha puesto histérica por el trabajo pesado y necesita estabilidad. Su Alteza, la representante de asuntos estatales, también la animó a purificarse hasta que recupere la salud.

La noticia se difundió rápidamente. Esto se debe a que las personas reunidas en el salón de banquetes estaban hablando de la impactante noticia. Ni siquiera estaba interesado en cómo se manejaban los materiales alimenticios que fueron estafados por la impactante noticia.

Cayena Parte 2Where stories live. Discover now