00

1.1K 76 8
                                    

En un consultorio se encontraban dos peliverdes, madre e hijo ambos estaban en shock ante la noticia que aquel doctor les había dado, la madre del niño al salir de su estupor habló.

--podría repetir lo que dijo

--claro su hijo es un quickless, el no posee particularidad alguna

Luego de explicarle los motivos de su condición, la peliverde tomó a su hijo en brazos y agradeció al profesional, salió del hospital para dirigirse a su casa. le preocupaba ver a su hijo con un rostro en blanco y la mirada perdida.

Al llegar el pequeño sólo se encerró en su cuarto sin decir una sola palabra, su madre decidió no molestarlo tal vez y sólo necesitaba espacio para ordenar sus pensamientos.

grave error. . .

Tiempo después el niño había cambiado ya no sonreía como antes, había días que llegaba con golpes y otros en los que despertaba gritando o llorando; su madre lo consolaba más nunca le preguntaba lo que le sucedía, creyendo que un día él le contaría todo.

Otro error . . .

Un día el niño le contó sobre situaciones que le había ocurrido luego de soñar con ellas, en ese momento ella sólo cambió su semblante alegre por uno serio, le ordenó jamás volver a decir una palabra sobre ese tema para luego enviarlo a su habitación.

el niño no entendía nada porque su madre se había enfadado al contarle aquello, más al pasar los días prefirió dejarlo de lado y no insistir.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Al pasar los meses el niño siguió con su vida, más aquellas situaciones ocurrían con más frecuencia, por lo que guiado por su curiosidad decidió estudiar sobre lo que le ocurría, descubrió que aquellos sueños era visiones del futuro o aveses del pasado, aprendió cómo usarla a su favor al igual que descubrió otras habilidades que poseía para ayudar tanto a vivos como a quienes ya no estaban.

Aun a sus cortos 8 años ya era independiente podía hacer todo sólo sin ayuda de nadie ejemplo: cocinar, limpiar, etc. ya que su madre luego de aquella pequeña charla comenzó a ignorarlo trabajaba más y a veces no llegaba a casa, si bien al inicio le dejaba su desayuno y su almuerzo; una ves el niño cumplio sus 7 años dejó de hacerlo y sólo le dejaba dinero, ya no le importaba lo que le pasará siempre que el niño mantuviera el lugar en condiciones y no descubrieran la situación familiar, el resto no importaba.

Por otro lado el pequeño había aprendido a vivir con su soledad en aquel apartamento, pero tenía a Dos personas quienes podían sacarle una sonrisa en sus días malos, quienes lo hacía sentir acompañado aún si en casa estaba solo, sus mejores amigos katsuki Bakugou y hitoshi shinso siendo ambos de personalidades complejas, pero con el peliverde eran todo lo contrario y lo defendían de los matones.

siendo los únicos quienes jamás lo juzgaron por su peculiaridad, si bien al principio se desconcertaron, sólo bastó con el primer golpe que recibió de sus matones para que ambos corrieran en su ayuda y prometieron protegerlo de todo.

El peliverde se sorprendió cuando les contó a ambos de su habilidad y estos no lo juzgaron, sino que quisieron aprender con él y descubrir qué más podría hacer con ella, descubriendo los tres que al tocar a otra persona el pecoso podría dejarlo ver a voluntad; lo que sus ojos veían como una visión o a alguien que ya no estaba con vida, al principio le costó controlarlo por lo que evitaba el contacto, pero con el tiempo lo logró sólo debía colocarse guantes por precaución en días que no se sintiera bien.

Blessing Or Curse? Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin