09

453 56 5
                                    

Pov autora

Al día siguiente del entrenamiento de batallas, el salon eligió a sus representantes de clase al inicio se había decidido que serían izuku y Momo, pero luego de un simulacro durante el almuerzo el cual fue controlado por iida, izuku cedió su puesto a él con algunas palabras de admiración; al final se decidió que los representantes de clase serían iida y Momo.

Luego el mismo día aizawa les anunció que en tres días irían a un entrenamiento de rescate a USJ, junto a otros dos Pro-hero y podrían usar sus trajes de héroes.

Por otro lado los chicos habían hecho sus patrullas como era normal, en un momento kagami(izuku) se había encontrado con el héroe Hawks que para sorpresa del vigilante no luchó con él sino que le dedican piropos y fraces bonitas; provocando un sonrojo en el menor que gracias a la mascarilla no se veía. claro esto llevó al peliverde a sufrir las burlas y bromas de sus amigos y los vestigios, aunque para sorpresa de algunos Two y Four parecían un padre y hermano celosos.

En la actualidad izuku y katsuki volvían de comprar para cenar, mientras shinso limpiaba el apartamento,(ya que la noche anterior dejaron un desastre, más lo de esta mañana parecía que hubo un tornado en el lugar) ambos Iván con sudaderas cubriéndose la cabeza con las gorras de estas para evitar a las personas en la calle, ambos estaban a unas calles del apartamento del pecoso cuando algo o más bien alguien se atravesó en su camino.

Ambos vieron al individuo provocando que se tensaran, delante de ambos se encontraba el héroe Hawks con sus manos en la cadera y un semblante apacible. Lo que ambos se preguntaban era "que demonios hacía allí, si su ruta de patrulla era al otro lado de la ciudad". Sus pensamientos fueron interrumpidos por el héroe.

-que hacen dos niños tan tarde fuera de casa -pregunto viendo a ambos de arriba a abajo.

-de compras para nuestra madre señor -respondió Izuku amablemente presionando el brazo de su amigo para calmarlo.

- Que edad tienen?-ladeo su cabeza con una mano bajo su mentón, claramente eso NO le pareció lindo a izuku.

-tenemos 14 -respondió katsuki serio y calmado- si nos disculpas nos están esperando -tomó el brazo de izuku y lo jalo para seguir su camino pasando junto al héroe.

-si quieren puedo acompañarlos para que lleguen a salvo -ambos se tensaron al oír esas palabras, compartiendo una mirada ambos asintieron en acuerdo.

-No es necesario, nuestra casa está cerca y no queremos causarle problemas -se excusó con una sonrisa el pecoso, para su mala suerte la capucha se deslizó mostrando su rostro y algunos rizos.

-no queremos preocupar a nuestros padres -katsuki acomodo la capucha de izuku, había notado al héroe quedar estático al ver el rostro del chico. Volvió a ver a su amigo y con movimiento de sus ojos le indico que siguiera.

Un ruido proveniente de un callejón cercano, llamó la atención del héroe quien volvió rápidamente; acción que ambos chicos aprovecharon y corrieron hacia un callejón más adelante, rápidamente tomaron la calle que daba detrás del edificio donde vivía el pecoso.

Ambos corrieron sin mirar atrás, subiendo por los techos y trepando por unos balcones hasta llegar al del apartamento de Izuku, entraron cerrando la puerta y cortinas del mismo.

--por que entraron por ahí?-pregunto el peli morado desconcertado.

-puede que nos hayamos encontrado con un héroe -respondió con una sonrisa y una mano en su nuca en signo de incomodidad.

-aja y escaparon por~-paseo sus ojos por ambos buscando señales de lucha las cuales no encontró.

-era Hawks -respondio katsuki dejando las compras en la mesa- el idiota insistia en acompañarnos y tubimos que escapar -tomo las bolsas de izuku y comenzó a sacar todo.

Blessing Or Curse? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora