07

436 52 1
                                    

Pov izuku

Han pasado dos semanas desde que mamá se fue, el dinero que dejó es suficiente para un mes de renta y los gastos mínimos como la luz y el gas, lo que resta seria para la despensa de dos semanas según mis cálculos. Aunque si los chicos vienen podré estirarlo un poco más.

Luego de ese día los vestigios no han mencionado nada y es algo que agradezco, por otro lado no les he contado nada a los chicos, no quiero preocuparlos.

Actualmente nos encontramos de camino a nuestro primer día en la UA, y aunque no lo parezca estamos nerviosos, los tres hemos traído armas pequeñas fáciles de ocultar. No quiero otro ataque, gracias.

En el camino tuve una idea para comenzar el año, aunque no se si los chicos querrán.

-Oigan tengo una idea, que tal si hacemos una apuesta para comenzar el año-sugerí deteniéndome. Ambos se vieron y volvieron a verme.

-de que se trata Nerd -el brillo en los ojos de kats siempre me divierte.

-se trata de comenzar el año con nuestras máscaras -ambos alzaron una ceja- simple kats será el gruñón,arisco y orgulloso Bakugou katsuki -el nombrado sonrió altanero- shin será el serio,antipático y asocial shinso hitoshi -vi la sonrisa malvada del nombrado deslizarse por su rostro- y su servidor será el Nerd, penoso e inocente midoriya izuku -sonreí con diversión- el/los primero/s en dejar caer la máscara perderá y deberá hacer lo que diga el o los ganadores, que dicen, aceptan?-extendí mis manos.

-¡aceptamos!-ambos las estrecharon y sonreímos con diversión.

A una calle de la entrada de UA, Los tres nos adentramos en nuestro papel kats se adelantó, entrando con su papel de gruñón egocéntrico, mientras Shin y yo entramos normal, pero en nuestros papeles de Nerd inocente y de antipático con insomnio.

Al llegar al salon shin y yo nos quedamos viendo la gran puerta con las letras 1-A grabadas, oímos gritos y quejas señal de que kats ya comenzó su acto. Resignados abrimos la puerta, al entrar vi al chico peliazul del examen regañar a kats sobre "respetar los asientos" o algo así, no le preste mucha atención, ya que una chica pelicastaña nos abordó, era la misma chica que salvamos en el examen.

ella se presentó como Uraraka Ochaco ambos nos presentamos, de pronto el peliazul se acercó haciendo movimientos como un robot, él se presentó como iida tenya y nos halago por nuestras acciones en el examen, cuando le estaba por responder sentí una presencia conocida al otro lado de la puerta, Di una mirada rápida a mis amigos y nos disculpe, para correr a los únicos asientos vacíos. Los cuales estaban detrás de kats.

Al momento de acomodarnos, la puerta se abrió y cerró, sin que nadie más que nosotros tres lo notara, vimos como una oruga amarilla gigante se arrastraba hasta el podio, una vez allí se alzó llamando la atención de todos.

-tardaste 5 minutos en notar mi presencia a excepción de cinco de ustedes -el sacó se abrió dejando ver a un hombre pelinegro desaliñado, con un traje oscuro y una bufanda?- soy aizawa shota y seré tu profesor titular durante estos tres años, toma esto y encuéntrame en el campo de entrenamiento en 15 minutos -dicho esto dejó varios uniformes sobre el podio y salió con su saco bajo el brazo.

Nosotros rápidamente nos pusimos de pie y tomamos un uniforme para correr a los vestidores, ambos elegimos los vestidores más alejados (para evitar las preguntas sobre nuestras cicatrices). Kats por su parte eligió uno cercano a la puerta ya que siempre es el primero en terminar.

Para nuestra suerte logramos salir antes de que todos entraran, rápidamente nos dirigimos al campo de entrenamiento, al llegar vimos a aizawa-sensei durmiendo en su saco recostado contra el edificio, ambos charlabamos en lenguaje de señas ya que shinchan estaba nervioso.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now