25

191 23 0
                                    

Pov autora

Al salir del baño izu llamo a sus amigos y los tres se dirigieron a la abitacion del peliverde donde se encontraban los mininos, el pecoso suspiro enterrando su rostro en el pelaje de Yoru que ronroneo feliz.

-tarde o temprano debes hacerlo -hablo hitoshi acariciando a fizz y noct.

-lo se......pero~~-se quejo alzando la cabeza y mirando a su hijo.

-temes que lo ataque -indago kats con sus felinos a su alrededor.

-es dificil.....mas cuando puede cambiar y atacar -suspiro viendo a su minino disfrutar de las caricias.

-niños es hora-anuncio zashi del otro lado de la puerta.

Izu suspiro y vio alos ojos de yoru- mi pequeño hoy conocerás a alguien.... por favor no lastimes -hablo recibiendo una lamida en la mejilla como entendimiento.

Los tres salieron con una tropa de mininos detras, se dirigieron a la sala donde estaban los adultos.

-perdon por la demora-se disculpo izu parandose frente a todos, vio a sus amigos a su lado quienes lo animaron- keigo la razón por la que queria invitarte mas haya de la cena era..... para precentarte a alguien muy importante para mi -comenzó desviando la mirada algo apenado- es como mi hijo y si bien te amo.....el es mucho más importante -declaro asombrado al alado ya que quien sería tan importante.

-esta bien izu - hablo aliviando al chico- si es alguien tan importante para ti también lo será para mi -aseguro dedicandole una mirada cariñosa.

-puede que sea algo gruñon o rebelde incluso celoso.....pero es muy tierno cuando lo conoces -asintio y sonrio con cariño y felicidad, dirigio su mirada al pasillo y Silvo suavemente.

Sólo bastó un segundo para que pasos se oyeran y un borron gris saltara hacia izuku, quien lo recibio sin moverse un sentimetro ante el impacti como si eso fuera normal.

-keigo te presento a mi hijo Yoru -sonrio dejando ver entre sus brazos un gato gris atigrado, ojos amarillentos con toques verdes y pupila rasgada, mismos que se fijaron en el alado y la pupila se esancho levemente.

De un momento a otro el mínino pidio ser bajado, una ves en el piso camino lentamente hacia El alado y un poco de humo se desprendio del felino, dejando a todos asombrados menos a los chicos, al disiparce el humo todos lograron ver que en lugar del tierno minino se hayaba un gran gato montes, el mismo rugio al rubio quien lo vio asombrado.

Todos esperaban que el chico se asustara y pidiera ser alejado de la vestia, más nunca crelleron que al  alado le brillarian los ojos con admiracion y que lentamente se bajaria del sofá para quedar de rodillas frente a felino, extendiendo su mano y dejando que este lo olfateara.

Izuku vio en shock como su arisco hijo dejaba que su novio un total desconocido para el felino,lo acariciara y rascara como si fuera un gatito normal!!!
Su hijo! Su gato! El mismo que no dudo en enfrentarse a un villano para defenderlo!! El mismo que fue criado con perros! Para su bien. La fiera que no dudaria en proteger a su amo, en este momento se está comportando como un bebé!!.

-al parecer me has aceptado -hablo keigo llamando la atencion de todos, metió su mano en su bolsillo y sacó un pequeño paquete, al reconocerlo izu lo vio extrañado- aquí ten -le entregó una golocina gatuna al felino.

para empezar ¿porque keigo lleva ese tipo de golosinas?

-suelo encontrar muchos en mis patruyas o cuando salgo por lo que suelo tener algunos encima -al parecer volvio a murmurar sus pensamientos.

Luego de aquello todos se acomodaron en los sofás y alfombra para comenzar la maraton de películas, sorprendentemente Yoru acepto bastante rápido a keigo, claro siempre que no sea muy pegajoso con izu de lo contrario recibe un gruñido o un zarpaso por parte del minino, otro por el cual el alado quedó embelesado fue por Tiger (El gatohijo de kats) aunque el felino no es tan sociable como los demás y prefiere quedarce sobre el regazo de su amo.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now