33

94 12 1
                                    

Pov autora

En la reunión se encontraban varios héroes y estudiantes entre ellos el trío con sus trajes de héroes, mientras la reunión se llevaba a cabo el peliverde se encontraba centrado en su teléfono enviando textos, en un momento todo quedó en silencio mientras pensaban sobre el plan el pecoso aprovechando se levantó disculpándose para luego salir al pasillo. Unos segundos después un grito se oyó.

-QUIERES DECIRME POR QUÉ DEMONIOS NO RESPONDES MIS LLAMADOS O MENSAJES ESTO ES IMPORTANTE!!!!

En el pasillo con izu.....

..............

-se que te vale mierda todo esto y se que puedes con ello, pero entiende una cosa idiota, Mi sobrina esta en medio de todo esto, por lo que evita el desastre y hazme caso

..........

-acaso no entiendes? vienes aquí a arreglar esto o te juro que te encerrare en el cuarto más sucio y apestoso que exista!!!

El pecoso corto la llamada y volvió  a entrar en la sala se disculpó por interrumpir y la reunión continuó, minutos después un asistente entró interrumpiendo fue regañado más se disculpo y decidió hablar.

-el líder del shie hasaikai overhaul está aquí -anunció pálido sorprendiendo a todos.

Los héroes se pusieron en alerta al oír pasos provenientes del pasillo, mientras todos se preparaban para atacar el trío del infierno hacían de las suyas.

El grupo yakuza entró con el líder al frente, los héroes se sorprendieron al ver a al mismísimo chisaki kai con la niña que debían rescatar, la misma vestía un vestido rojo con una camiseta blanca debajo, medias blancas y botas beige, su cabello estaba sujeto en dos coletas con moños.

Todos estaban sorprendidos ya que al verla no creían que la niña hubiera sido el sujeto de experimento o estuviera secuestrada más bien parecía ser apreciada por el líder despiadado.

Antes de que alguien hiciera el mínimo movimiento una voz resonó en la sala.

- era hora de que llegaras-habló el pecoso levantándose de su lugar volteando a ver al recién llegado.

Overhaul desvío la mirada ignorando el escalofrío que recorrió su espalda, aquel pecoso le provocaba las peores pesadillas.

-zuzu!-llamo alegre la niña- papa abajo -ordenó ante la mirada sorprendida de todos los allí presentes, el "villano" bajo a la niña con suma delicadeza.

Una vez la pequeña estuvo en el piso corrió hacia el peliverde, quien la recibió en un abrazo y levanto.

-ahora que estamos todos pueden volver a sus asientos -pidió a los héroes tanto su compañeros,senseis y padres lo vieron extrañados más al ver que el grupo yakuza se colocaba a un lado de la sala sin señales de atacar todos tomaron sus asientos sin bajar la guardia- bien ahora tu -señalo a overhaul- ven aquí y hazte cargo de este desastre -ordenó a lo que siendo el mayor camino sin ver a los héroes colocándose junto al pecoso en el podio.

-kuroshio quieres explicarnos de qué se trata todo esto -Sasaki fue el primero en hablar sabía que el chico era una caja de misterios y por lo que su hijo le había contado este tendía a crear situaciones interesantes.

Al oír aquel nombre overhaul vio al peliverde alzando una ceja y sonrió de lado aun si su mascarilla ocultaba la mitad de su rostro el menor sabía que este se estaba burlando.

-Al oír el caso sobre el shie hasaikai y overhaul deje que todo fluyera mientras por mi parte contacte a....-ojeo al peli castaño quien lo desafío a terminar más se ahorraría las burlas- chisaki más este me ignoro...por lo que tuve que contactar a su asistente quien me dio su ayuda para solucionar este malentendido -hizo una señal a uno de los miembros de la yakuza, este vestía un impermeable blanco y una máscara que cubría la mitad de su rostro.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now