06

433 59 5
                                    

Pov izuku

El examen de UA fue hace una semana por lo que estamos a la espera de que lleguen las cartas que definirá nuestro futuro por así decirlo. En esta semana he convivido más con los vestigios y los chicos, todos se llevan bastante bien (dentro de lo posible), claro si quitamos el hecho de que two y kacchan pelean como perros por un hueso, mientras shin, junto al resto hacen apuestas por quien ganará, por otro lado me toca lidiar con el desastre que dejan en sus 'encuentros'.

Relacionado a ello, los vestigios han notado la nula presencia de un adulto en el apartamento, algo que luego de mucha insistencia (escasez de excusas) les comenté sobre mi situacion, decir que estaban enfadados era poco, Nana estaba indignada y bastante molesta al igual que todos. Y no los juzgo ya que cualquiera reaccionaría así . . . creo?.

En fin, luego de calmarlos y darles mi opinión al respecto de 'No me molesta' entre otras cosas dejaron de insistir, en estos días hemos salido a patrullar y estuvimos entrenando con nuestros quirk, al principio temía el volver a usarlo y salir herido, pero luego de algunos consejos e ideas con los vestigios, logré controlar un porcentaje del 3%. un gran avance según ellos.

Actualmente nos encontramos en mi cuarto, kats y banjo están jugando en la consola delante nuestro, shin,six and three se encuentran en mi cama con la portátil viendo vídeos, Nana,four y two están jugando cartas sobre la mesa de té.

Por mi parte estoy leyendo junto a firts mientras tengo un pie bajo la playera de kats y la mano de shin en mi cuello para que ambos puedan interactuar con los vestigios.

-oye deku -llamo a lo que tarare para que sepa que tenia mi atención- has encontrado la fuente de su energía -pregunto viéndome sobre su hombro.

-más o menos- respondí él alzó una ceja inquisitiva- he descubierto cuatro de siete y todos son fáciles, no es problema -expliqué sin dejar de leer.

-¿Has hablado con mayu-san? -pregunto shin chan viendome sobre su hombro.

-si, se alegró de que haya tomado el examen para héroe, también se enfadó por no haberla contactado antes  -respondí riendo al recordar- también hable con rika-san, me dijo que enviaría nuestro encargo con un amigo y enviará un regalo extra --ambos me vieron con duda- no dio muchos detalles, solo me recordó llamar cuando llegue la carta y si sucedía algo -alcé los hombros restándole importancia.

Luego de esa charla pasaron unos minutos y oyó el teléfono de la sala sonando, me levanté dejando el libro a first y me dirigí a la sala, oyendo las quejas de los chicos por el pasillo, ya que no podían hablar con los vestigios sin tocarme.

Al llegar a la sala levanté la bocina del teléfono, oyendo la voz del guardia, quien me avisó que alguien me buscaba en la entrada. Le agradecí y colgué, volví a la habitación para avisar a los chicos y tomar una sudadera.

Ya listo me coloque mis tenis y salí, baje por el ascensor hasta el vestíbulo, al llegar salí y vi a un hombre peli castaño quien al verme sonrió, era Theo el amigo de rika-san, el me entregó dos cajas una grande y otra mediana junto a una carta, hablamos brevemente y le agradecí por todo.
Luego nos despedimos él Se fue y vi llegar a haruka-san la mamá de shin chan, quien traía dos bolsas en cada mano, ella me saludó y ambos subimos en el ascensor, al llegar ella bajó y se apresuró a abrir la puerta, mientras yo llevaba las dos cajas.

Ya dentro deje todo en la sala y Haruka-san se dirigió a la cocina para dejar las bolsas, mientras llamaba a los chicos para saludar y revisar las cajas.

-chicos tengo unos sobres para ustedes- los tres la vimos extrañados, mientras sacaba tres sobres blancos de su bolso -son de la UA llegaron cuando salía para venir -rápidamente nos acercamos y tomamos los sobres con los nombres de cada uno.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now