28

127 15 0
                                    

Pov autora

Al despertar izuku se encontraba en una abitacion blanca el olor a anticeptico y el pitido de las maquinas le indicaron donde estaba, un hospital, los recuerdos del ataque lo golpearon el fuego, gritos y el rostro de su mejor amigo fue lo ultimo que recuerda.

Suspira e intenta levantarce, pero una mano lo detiene, alza su mirada allí junto a él está hizashi, cabello en una cola baja y ropa de civil, su sonrisa fue cambiada por una exprecion de preocupación y alivio, lo insta a volver a la cama y el acepta.

-buenos días sweet, como te sientes? -pregunto pasando su mano por el rostro pecoso quitando los mechones de cabello, el mismo a crecido durante estos meses llegando hasta abajo del hombro.

-buenas, bien aunque debe ser por la medicina -respondio con la vos ronca, el contrario le entrego un baso con agua el cual bebio- como esta toshi, papa y los demás? -indago al no ver al pelinegro ni a su amigo.

-toshi esta bien con heridas leves y aspiro un poco del gas por lo que esta en revisión, shou esta controlando las abitaciones ya que algunos chicos aspiraron gas y otros tienen heridas leves -respondió le preocupaba como reaccionaria sobre lo de su amigo.

-katsu el -suspiro sabe que el cenizo estara Bien, con heridas, pero bien aún haci le precupa más por la reacción de los villanos.

-El, todos se estan movilisando para rescatarlo y nos han prohibido participar, se que estas preocupado pero deben recuperarce para recibirlo -su vos suave y afectuasa transmitio calma al peliverde.

La puerta fue abierta y por ella entró Aizawa que al ver a su hijo despierto se apresuro a revisarlo y llenarlo de preguntas, su hijo herido gravemente, casi dos clases inconcientes por el gas, un niño secuestrado y los reclamos por lo sucedido lo tenian saturado.

-Es bueno verte despierto, como te sientes? -indago tomando aciento al otro lado de la cama y palmeando su cabeza.

-bien cansado -respondio disfrutando la mano fria sobre su cabeza- tu como estas? -indago al ver las ojeras más pronunciadas y el cansancio reflejado en cada movimiento.

-bien, es bueno que estés mejor después de dos días -hablo evadiendo la pregunta y sonriendo al ver el asombro en el chico.

-QUE!!! DOS Días!!-grito siendo callado por el rubio- pero como, porque -se corto, no entendía para el solo habian pasado unas horas.

-llevas dos dias en cama, los doctores piensan que fue por agotamiento peculiar además de tus heridas, y las enfermeras temen acercarse por el fallo en las luzes cuando entran -El peliverde río por esto, seguramente los vestig estaban a la defensiva- RG vendra para curarte y tsukauchi quiere interrogarte -hablo sacando al pecoso de sus pensamientos.

-No creo que sea lo mejor, aún deves descansar -zashi hablo preocupado por el estado mental del pecoso.

-esta bien, puedo hacerlo  -acepto el pecoso dedicandoles una sonrisa dulce.

Una hora después Recobery girl entró para chequearlo y sanarlo con su quirk, luego de un regaño y un par de instrucciones además de dejarlo otros dos dias hospitalizado, ella se retiró. No mucho después entró shin seguido de Tsukauchi, el pelimorado se lanzo a abrazarlo con lágrimas en los ojos, luego de asegurarce mutuamente que estaban bien, el detective comenzó el interrogatorio donde izu narró todo lo sucedido durante el ataque, claro exceptuando la aparicion de los vestigios y su "platica" con uno de los villanos.

Al terminar el peliverde pidio hablar con Tsukauchi y shin a solas, sus padres lo permitieron a favor de ir por comida y bebida para los chicos.

-de que quieres hablar? -indago el detective tomando asiento junto a la cama.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now