12

539 60 4
                                    

Pov autora

Luego de la visita de los chicos y la charla con los vestigios izuku ceno y tomó una ducha antes de dormir, para su asombro yamada lo había arrastrado al sofá para secarle y peinarle el cabello mientras tarareaba una melodía tranquila.

Al día siguiente era sábado (ellos salieron del hospital el jueves) fue un día tranquilo recibió la visita de tsukauchi quien tenía asuntos con aizawa, luego descubrió que hizashi era fan de su abuela y tenía todos sus libros, casi lloro al saber que alguien sabía de ella y no sólo eso era un fan del mundo paranormal (aunque le espantan un poco) fue emocionante para el pecoso platicar con el rubio sobre su abuela y los libros que está avia escrito. La cena fue tranquila y luego de una ducha y volver a ser arrastrado por el mayor quedando entre las piernas de mic vieron una película hasta que el sueño los envió a la cama.

Actualidad. . . .

Hoy era domingo e Izuku se encontraba despertando para hacer su rutina, al salir de su cuarto notó que todo estaba en silencio por lo que optó por preparar el desayuno para todos, sabiendo que era temprano y la pareja no despertara aun pide ayuda.

-recuerdenme quién sabe cocinar-pidió viendo a los vestigios alrededor de la cocina, vio sólo tres manos alzadas- en verdad aún no me creo el que la mayoría no sepa cocinar-suspiro para ver a los demás.

-bueno no todos somos buenos en algo-se defendió Nana rascándose la mejilla.

-lo entendería de primero o banjo por ser vago pero de ti, asta six sabe hacer algo basico -chillo el peliverde viendo a la mujer hacer un puchero- bueno comencemos con esto, ustedes cuatro me ayudaran -señaló a two,three,four y six quienes asintieron- ustedes tres pueden ayudar o jugar por ahí pero no rompan nada -señaló a primero,Nana y banjo quienes se dispersaron.

Así el peliverde comenzó a preparar el desayuno con ayuda de los vestig, mientras oían música en el grabador que yamada tenía en la cocina, para su fortuna los gatos se habían llevado bien con yoru por lo que no se preocupaba.

en un momento cuando estaba sirviendo el desayuno oyó un jadeo a sus espaldas, noto como four dejaba la taza sobre la encimera y se quedaba inmóvil, se paralizó al sentir la sensación de su quirk desaparecer por un segundo, volteo lentamente vio en el pasillo a sus tutores, aizawa parecía tener su quirk activo si los cabellos flotando eran un indicio. Sonrió y llevó los platos a la mesa.

-buenos días -saludo con inocencia aunque por dentro se moría de nervios no creyó que sería casi descubierto.

-buenos días-corresponden con calma, una vez shouta desactivo su peculiaridad ambos se sentaron viendo asombrados el desayuno.

El pecoso llevo dos tazas con un café y un té para luego llevar su plato y te (bebió un café antes de comenzar o enloquecería) los tres agradecieron y comieron, el menor recibió elogios por el delicioso desayuno y el preciado café de shota, platicaron en tranquilidad. Al terminar hizashi se ofreció a lavar los trastes, mientras Aizawa trabajaba en su portátil e Izuku ordenaba su habitación.

Dos horas después. . . .

Todo era calma y tranquilidad o lo fue hasta que desde la habitación del menor se comenzaron a oír una que otra queja del peliverde y el cambio repentino de música, al principio ambos adultos le restaron importancia creyendo que el chico estaba buscando una música en particular, pero luego de que esto fuera continuo y fuera seguido de quejas se preocuparon, en un momento se oyó un grito seguido de un estruendo, rápidamente ambos adultos se dirigieron a la habitación del chico y abrieron sin preguntar (en circunstancias normales preguntarían) se asombraron al oír al chico despotricando contra.....el aire? Y el cuarto semi ordenado.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now