01

680 66 2
                                    

En aquella calle llena de personas y héroes viendo hacia el centro donde una especie de baba envolvía el cuerpo de un joven quien luchaba por liberarse, mientras los héroes murmuraban sobre no ser aptos para esta situación etc.

En un momento aquellos ojos rubí se encontraron con unas esmeraldas, extendió su mano hacia quien sabía era el único que podía salvarlo en ese momento.

Alguien corrió hacia él chocando con los espectadores cruzando la valla de seguridad, ignorando los gritos de los héroes, extendió su mano para alcanzarlo con un solo pensamiento.

"Debo salvarlo"

Kacchan!

Kacchan!!

-kacchan! --grité al despertar sentándome de repente en mi cama, mi respiración era agitada, tenía la mirada perdida viendo hacia todos lados.

Unos minutos después logré calmarme regule mi respiración y vi a mi alrededor, estaba en mi abitacion, en mi cama todo había sido sólo un sueño, pero se veía real suspire frotando mis manos en mi rostro, volteó para ver la hora en mi teléfono 5:30am; aún es temprano.

Me levanté y tomé una toalla para dirigirme al baño y tomar una ducha ya que había sudado durante la noche.

Al salir me coloque una toalla alrededor de la cadera y otra en mis hombros, volví a mi habitación para colocarme el uniforme excepto el sacó ya que me lo pondría más tarde, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, encendí el reproductor y al instante se pudo oir la musica llenar el vacío del apartamento, mientras me preparaba mi desayuno bailaba.

Desayuno oyendo la música de fondo, todo era tranquilo y en calma o lo fue hasta que Yoru hizo acto de presencia y reclamó su comida entre maullidos.

Me levanté de mi asiento y busqué su plato con croquetas y otro con leche con él detrás de mí, los dejé junto a la puerta de la cocina para que el comiera y volví a terminar mi desayuno.

Luego de terminar lave los trastes y volví a mi habitación a ordenar para dejar todo limpio, una vez termine me coloque el sacó y tome mi mochila para volver a la sala viendo la hora en mi teléfono 6:30am; ya era hora de irme para pasar por los chicos y ir a clases.

Tome mis llaves y deje más comida para yoru, luego tome mi bento para guardarlo en mi mochila y colocarla, luego me coloque mis tenis, me despedí de yoru y salí del apartamento cerrando con seguro.

Al bajar salí del edificio y me dirigí a la estación en el camino pase por los chicos, ya que vivíamos a pocas calles uno del otro, Al llegar subimos al tren y nos colocamos cerca de las puertas para nuestra comodidad, luego de tres estaciones llegamos a la nuestra y bajamos para dirigirnos a la secundaria.

Luego de entrar y cambiarnos los zapatos nos dirigimos a nuestro salón y nos sentamos a esperar a el sensei.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>time skip>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now