08

444 51 4
                                    

Pov autora

Luego de que Izuku quedara inconsciente fue llevado a la enfermería por los bots, shin y uraraka querían ir con su amigo, pero All Might no los dejó ir y continuó con la clase.

Por otro lado katsuki quedó en shock al ver como su amigo caía inconsciente frente a él, se movió en automático luego de oír al sensei indicarles volver para ser evaluados, no oyó nada solo se quedó recargado contra el muro, quien lo viera creería que evaluaba a sus compañeros, pero en realidad se encontraba hundido en sus pensamientos cuestionando así mismo por sus acciones; odiándose por haber herido a su mejor amigo, cada minuto que pasaba sólo se hundía en un espiral de culpa y desesperación.

En la actualidad

Izuku despertó lentamente sintiendo un frio familiar y caricias en su cabello quiso abrir los ojos, pero un leve peso se lo prohibió, reconocía esa sensación tenía un paño sobre sus ojos (solía colocarse uno ya que su maldición solía afectar la vista) dedujo por el aroma a desinfectante que se encontraba en la enfermería además por el frío, las caricias y el paño supo que se encontraba sólo o sus amigos estaban con él.

¿Pero porque estaba en la enfermería?

Los recuerdos de la pelea lo impactaron de repente, recuerda la frustración y la ira en los ojos de su amigo, el dejarse golpear para que se desahogue y como vio la irá crecer en los ojos de su amigo cuando se percató de su intención, el grito de first y uraraka como reacciono y lo último que vio fue el rostro de kats en shock y el grito de All Might finalizando el encuentro.

Se pregunta cómo estará Katsuki luego de aquello, que habrá pasado con Shin y cuánto tiempo estuvo dormido?, su tren de pensamientos fue detenido por una risita a su lado.

-calma izu y sólo ha pasado una hora --la voz suave de primero le transmitía tranquilidad.

-Han visto a los chicos--pensó ya que no sabía si alguien más podría estar oyendo

-no, aun no probablemente aún están en los vestuarios -la voz de Nana se oía algo alejada pero seguía en la misma habitación.

Asintió ante la respuesta y quiso levantarse, pero una mano fría en su pecho lo hizo volver a acostarse.

-un no puedes moverte 'zu -el regaño leve de two le indico de quién era aquella mano- debes descansar y no puedes mover tu brazo aún -esto último llamó su atención y quitó el paño de sus ojos.

Dirigió su mirada a su brazo derecho, el cual estaba vendado, oh es por eso que sentía dolor y una molestia pensó viéndolo, dedujo que fue por usar One for All sin medir el porcentaje, sin percatarse había comenzado a murmurar sobre ello, hasta que algo llamo su atención y volvió a ver su mano, allí noto que no llevaba su guante.

-mi guante-quien -pregunto con el miedo y los nervios de que alguien haya descubierto su maldición.

-la enfermera lo quito para sanarte -respondió two más al ver el pánico en aquellas esmeraldas agregó- calma no logró vernos, todos estuvimos dentro hasta que salió -esas palabras lograron calmarlo en gran medida.

El peliverde suspiro debía esperar hasta que Recovery girl volviera para retirarse y buscar a los chicos, sobre todo a katsuki quien más le preocupaba. Se relajó disfrutando de las caricias en su cabello mientras pensaba en cómo les fue a sus amigos.

Sus pensamientos fueron cortados por segunda vez al oír la puerta creyó que sería RG o los chicos, más se asombró al ver a Present mic en la puerta.

- Mic-sensei? -pregunto desconcertado, el nombrado al verlo despierto sonrió con alivio y se acercó a la cama.

-me alegra que estés despierto pequeño oyente -su voz tranquila y suave extraño al contrario- hace cuanto despertaste? ¿Necesitas algo? -pregunto acercándose a ayudarlo al ver que se incorporaba.

Blessing Or Curse? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora