29

114 14 0
                                    

Pov autora

Los días pasaron All for one y la Liga de villanos fue derrotada y encarcelada en tártaro, Nedzu lucha por abrir un programa de rehabilitación para villanos, el retiro de All Mihgt se anuncia y con ellos se elige un nuevo simbolo de paz, kishikan es reconocida como una organización bajo las ordenes de UA; un grupo creado para casos especiales, ayuda y asistencia en casos policiacos, la fachada perfecta para disuadir al PHSC.

Algunos han vuelto con sus familias luego de visitar el hospital, algunos regaños y castigos después todo vuelve a la normalidad, uno que otro drama y una cita como conpensacion es suficiente.

Ahora el pecoso se encuentra en casa disfrutando de la tranquilidad que un sabado puede dar, claro cuando no tienes un informe de cien páginas por hacer, el timbre suena y se levanta para atender, al abrir se encuentra con una gran sorpresa abraza al contrario y saluda al adulto entrando los tres a la casa. Aizawa salia del pasillo para saber de que se trataba.

-Tsukauchi que te trae -se interrumpio al ver al joven pelinegro detras del detective- que haces con el? -indaga señalado al "villano".

-bueno como amigo y alguien sercano a izu, el sugirio venir a saludar a la familia -sañalo al joven detrás.

Ambos chicos son enviados a la abitacion del pecoso, mientras shouta llama al resto de la familia, no tardan más de media hora en llegar y instalarse al parecer el trio conoce al chico mayor ya que no tardan en hablar con confianza y bromear, la cercania del pelinegro con su hijo inquieta un poco a shouta, puede soportar una pareja a duras penas, dos? Ni pensarlo.

Una ves todos reunidos la puerta vuelve a sonar y llega una joven peliceniza de ojos dorados, la chica abraza a kats como si no ubiera un mañana y el corresponde de igualmanera, susurran cosas y se separan riendo.

-bien como lo saben ellos estuvieron dentro de la Liga de villanos -todos asistieron en conprencion- esto sólo fue una mision de infiltración por parte de su agencia ya que ambos son heroes profecinales -señalo a ambos e indico que se presentarán.

-mucho gusto mi nombre es Tsukauchi Touya, 20 años, alias Dabi, pro-hero Blue Death normalmente no lo utilizo mucho, soy un héroe clandestino y tambien soy policia/guardaespaldas -hablo haciendo una reverencia y explicandoce un poco.

-espera el es tu -shouta señalo divertido al detective.

-legalmente si, genetica no -hablo breve el contrario asintio- el y izu crecieron juntos, son amigos casi hermanos -explico aliviando a shouta.

-bien mi turno -salto la chica- mi nombre es Himiko, 17 años, alias Toga, pro-hero-under: Wise blood, trabajo como policia/guardaespaldas -se presentó haciendo una reverencia- oh! Soy la hermana mayor de katsuki, gracias kayama-San por cuidar de mi hermanito todo este tiempo -hablo con calma y alivio en su mirada.

-espera como son sus nombres reales? -indago zashi señalando a ambos chicos.

Ambos se miraron compartiendo pensamientos, querian estar cerca del trio por lo que no estaria mal abrirce con quienes tendieron su mano para salvarlos.

-mi nombre era Todoroki Touya también era el hijo mayor de Endeavor  - todos se sorprendieron ante la revelación más el pelinegro solo bajo la mirada y continuo- al ser su primogénito se esperaba mucho de mi,fui entrenado hasta el cansancio más nunca me queje y obedecia todo lo que ordenará, pero....cuando mi quirk despertó los problemas comensaron....mi cuerpo no era compatible al calor de mis llamas, por lo que al usarlo terminaba con quemaduras leves - el dolor era evidente en su vos más su rostro no lo demostraba- ante sus ojos fui un error  por lo que mientras me entrenaba.... mis otros hermanos fueron llegando y sus esperanzas se hiban perdiendo.....hasta que nacio shoto la creacion perfecta -rio sin gracia y una mano se posó en su hombro como apoyo- su atención se fijo en el y como los demás fui dejado a un lado.....los celos me sofocaron, pero un dia la incocencia de shoto me hizo comprender y decidi protegerlo....intenté desviar su atencion del niño, pero nada resultó -recuerdos pasaron por su mente, sintio el calor bajo su piel respirando para no perder el control- una noche tome una decisión y lo invite a un monte para demostrarle mi determinación...pero...algo fallo...perdí el control y el lugar se incendió,  a duras penas logre salir...vage unos días donde supe que me habian dado por muerto -una risilla de ironia se le escapo- cuando me vi al borde de la inconciencia en un sucio callejon, un pequeño conejo me salvo...me llevo a su casa y trato mis heridas...luego me precento a Tsuka, mayu y rika....ellos me recibieron y ayudaron...luego Nao me adopto y recibí una familia -finalizo sonriendo de lado y recibiendo un habrazo por parte del pecoso.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now