05

459 57 4
                                    

Pov izuku

Luego de oír aquella grabación evité todo contacto con el héroe Hawks, no sólo como vigilante también como Civil, exagerado lo se, pero no podía acercarme o verlo sin recordar aquella grabación y sonrojarme!, algo que los chicos no dejaron pasar y lo utilizaron en mi contra!.

Por otro lado, nuestro entrenamiento ha dado frutos y cuatro meses después hemos terminado de limpiar la playa dejándola reluciente,(en verdad era un lugar muy bonito). al terminar All Might me entregó su quirk de una manera extraña? No lose, pero fue desagradable.

Flash back

Me encontraba en la playa junto a los chicos y ALL Might, quien estaba orgulloso de nuestro avance, luego de un par de palabras sobre nuestro esfuerzo y determinación llegó el momento esperado.

Me esperaba cualquier cosa, TODO menos que él se arrancará un cabello y con una sonrisa me dijera.

-comelo-mientras le extendía hacia mi.

Me quedé en shock, él quería que me traiga un cabello es broma!
pude oír las risas ahogadas de parte de los chicos, pero decidí dejarlo pasar.

-estas de broma-fue lo primero que me salió.

-No joven, mi quirk se transmite por medio del ADN, por lo que debe ser un fluido o un cabello -explicó mientras mi imaginación volaba y me producía náuseas- o un beso tal vez -sugirió haciendo una pose ridícula.

Bien eso me dio mas Ascó y el que los chicos rieran no ayudaba, resignado acepte y me trague el pelo sin pensarlo dos veces.

Luego me explicó que tardaría veinticuatro horas en entrar a mi sistema y luego podría entrenar con él.

Fin de Flash back

Cabe decir que esto fue hace una semana, en la cual no he podido entrenar con la peculiaridad, ya que All Might no ha asomado ni un cabello, además no quiero volar mis extremidades. gracias.

______________

El día del examen llegó, luego de despertar y hacer mi rutina normal, me encontraba desayunando en compañía de siete fantasmas y Yoru algo completamente normal.

Si claro!

A quién engaño esto no es para nada normal, al segundo dia de haber obtenido la peculiaridad, los siete vestigios aparecieron en mi cuarto por arte de magia, luego de indagar en el motivo de que lograran salir y una larga charla sobre lo que podían o no hacer y algunas reglas, mi vida siguió normal.

Claro si ignoramos el hecho de que siete fantasmas me acompañan y hablan en mi cabeza.

En fin volviendo al tema

Al terminar lave los trastes y busque mi mochila ya que debía llevar un cambio de ropa, una vez listo salí y cerré para pasar por los chicos y luego ir a la estación, por cierto ellos no saben aún sobre los vestigios y planeó contarles esta tarde luego del examen.

-No sería buena idea nueve --resonó la voz de First o yoichi como dijo que lo llamara.

-nos conocemos desde niños y saben sobre mi habilidad, son los únicos que no me han juzgado Y me apoyaron a pesar de todo -entendía su inseguridad, pero los chicos son como mis hermanos y no tenemos secretos entre nosotros.

-Estás seguro-El nerviosismo en la voz de Nana era claro.

-claro que sí-asegure con alegría en mi voz- puede que se sorprendan un poco pero luego se interesaron -le reste importancia.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now