18

360 48 2
                                    

Pov autora

Luego de lo sucedido con kats, pasaron unos días para que los chicos pudieran volver a entrenar, con barias suplicas a shota que al principio se negó, más luego de que RG le asegurará que podian entrenar (con moderación) aceptó.

Actualmente el trio se encuentra entrenando en uno de los gym de la UA, devian practicar movimientos ya sean viejos o nuevos para no perder el ritmo, mientras katsuki volaba pilares de roca y shin practicaba con su arma de captura (adición reciente), izuku provaba nivelar y controlar OFA junto a su Maldicion.

En un momento shota les dio 15 min para beber agua y descansar en lo que volvian a armar el panorama con la ayuda de Cementoss,( los cinco habian estado desde muy temprano entrenando) los tres aprovecharon para dar un vistazo a sus teléfonos por si habia un mensaje o llamada que no hayan oído.

El peliverde se sonrojo al ver 5 mensajes de cierto heroe halado, solto una risilla al leerlos cosa que no paso desapercibido para sus amigos; quienes se acercaron para ver de qué se trataba, sonriendo con divercion ante el mensaje.
_________________________
-mi bello usagi-chan quisiera verte en el almacen de la callexxxx.

-quiero tomar mi reconpensa por nuestra pequeña apuesta...
______________________________

-que le responderas Julieta -susurro burlon shin dándole un leve empujón.

-no lo se-murmuro el pecoso sin despegar la vista de la pantalla.

-como que no "saves", es claro que irás debes pagar si pierdes -exclamo kats sonriendo con divercion.

-pero, y mis padres que les diré -vio desconsertado a su amigo.

-la verdad idiota, que más? Ellos no te juzgarán por ir a verlo -pero lo mataran seguramente, fue lo que penso el cenizo más no lo diría.

- lo se, pero~ -se quejo rascandose detrás de la cabeza.

-ya! Zuku deja de ser un gallina y aceptalo -espeto esasperado por la inseguridad de este, si habia algo en su papel de inocente que era verdad, era su inseguridad ante algunos temas.

-trae aca!-exclamo shin quitándole el teléfono y alejandoce para responder, mientras kats retenia al pecoso que suplicaba para que se lo devuelva con una que otra maldision.

Los dedos de shin fueron rápidos y exactos, sólo vasto 5 minutos para responder y resivir una confirmacion, se volvio hacia el pecoso; quien ya se habia rendido en los brazos del cenizo. Izuku abrio grande sus ojos al ver el mensaje que habia enviado su amigo y se sonrojo ante la respuesta del hablado.
_________________________________
-se cuando e perdido y lo aceptó.

-nos vemos alli a las 22:00 pm, no faltes kei~chan ♡♡

-no lo hare mi lindo conejito, te veré allí espero y estés preparado.

-cobrare muy bieen mi reconpensa u-sa-gi ♡♡♡
____________________________________

-los odio -murmuro dejandose caer contra junto al muro hasta quedar de rodillas.

-sabemos que nos amas -dijeron al unisono mientras reian.

Al otro lado un pelinegro veia la interaccion con una leve sonrisa detrás de su arma de captura, toco el hombro de su esposo; quien se encontraba enviando mensajes a su segundo trabajo, al tener su atencion comenzo a firmar para comunicarle lo que habia oido, por que si! El oyó toda la interaccion del trio devido a su oido sensible y el hecho de que están en un lugar cerrado y en silencio.

El rubio solto una risilla cuando shota termino de contarle, en el momento que hiba a responder noto que sus niños se acercaban, por lo que rapidamente se lo comunico al contrario; quien volteo para saber que sucedía. Mientras hizashi se colocaba sus auriculares.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now