21

267 32 1
                                    

Narrador

Hoy nuestro trio se encontraba en la estación junto a sus compañeros y aizawa, todos devian estar temprano para tomar el tren para llegar a las agencias donde arian sus pasantias, mientras shota dictaba las reglas a su clase, el trio se encontraba acurrucado junto a una columna con todoroki a un lado de ellos.

Si alguien le preguntara a Aizawa si estaba molesto por su falta de atención; el responderia que no, ya que el trio habia estado todo el día y noche anterior juntos, no sabia si era porque nunca se habian separado más de dos dias o por dramáticos, pero si de algo estaba seguro era que los tres escondían algo lo suficientemente grande como para alarmarse al sólo separarse por pocos minutos.

Si fuera por el los encerraria en su casa o agencia en lo que duraran las pasantias, pero no podía hacerlo y devia cumplir su trabajo como sensei y pro-hero. Por lo que dejando su lado protector de lado despidio a cada alumno que subia a los trenes, siendo los últimos su nuevo cuarteto (por que Si, sus hijos problema adoptaron al chico bicolor).

-su tren esta llegando, por lo que más quieran no se metan en problemas -advirtió/rogo viendo a los menores- cuidense, presten atencion y comportence, los vere al final de la semana -despeino a cada uno con una pequeña sonrisa, más se sorprendio al ser apresado en un abrazo por parte de los chicos.

El y hitoshi despidieron a los chicos para luego emprender su propio viaje a la agencia Night cloak, esta semana seria dura para el trio sólo rogaba que el peliverde no atragera problemas.

Al llegar a la agencia el pelinegro guio a menor enseñándole el lugar, donde dormiria, comeria y entrenarian, por último lo llevo hacia una oficina donde entraron sin tocar, dentro se encontraba Precent Mic junto a una mujer de cabello blanco con un par de halas negras como de murciélago.

-Bienvenido pequeño oyente! -saludo Mic parandoce de su aciento tras el escritorio.

-hu~ Eracer ha tomado un pasante, el cielo se caera -hablo burlona la peliblanca ganando un gruñido de parte del nombrado, su mirada viajo al pelimorado y lo escaneo antes de esbozar una pequeña sonrisa- mucho gusto soy Mist espero trabajar juntos -se presento con un tono suave.

- un gusto soy kitsune, gracias por patrocinarme -se inclino levemente siguiendo los consejos que Aizawa le dio en la noche anterior.

El pelinegro vio con divercion como el rostro de la peliblanca cambiaba a asombro ante las palabras del chico, si bien habia aconsejado que se precentaran con sus nombres, nunca le informó al pelimorado quien lo habia elegido o quien era su jefa en la agencia, dejando que la mente del chico trabajara sola. Y estaba orgulloso de sus abilidades mentales porque por una ves le devolveria todas las bromas echas por la peliblanca.

-mente analitica y basto conocimiento en el campo, veo que esta semana sera  interesante -sonrio con diversión y interés por el menor, si bien el chico llamo su atención en el festival, no creyo que seria una caja de sorpresas.

-Bien ve a cambiarte y encuentrame en el gimnasio, evaluare tu conocimieno para condicionar tu entrenamiento y informarme antes de permitir cualquier cosa -El chico asintio y Se marcho dejandolos alli- el es parte de ese grupo? -interrogo al pelinegro; quien asintio cruzandoce de brazos.

- el junto a dos chicos mas, tienen conocimiento en patruyas, peleas, armas/elementos de apoyo y análisis -enumeró teniendo la atención de la mujer.

-han estado en ello durante cuatro años y meses, su unica desventaja seria el poco uso de peculiaridades -continuo Mic recibiendo una ceja enarcada de la heroina- tiene un buen control, pero la escuela no fue lo mejor para su inseguridad -la contraria asintio entendiendo a donde hiba todo.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now