19

260 33 1
                                    

Pov autora

Nuestro querido izuku se preguntaba, como paso de tener un dia tranquilo y un encuentro nocturno con aquel que confundia sus sentidos a estar en un callejon sobre un contenedor de basura y siendo acorralado por un hombre de 20 años, mismo que ahora le exigia saber sobre su relacion con aquel heroe.

Lo primero que cruzaba su mente era:como sabia dabi de la apuesta y los encuentros? Si ellos no se han visto desde hace poco más de ocho meses!!. segundo: quien se lo conto? El no se lo dijo(conoce bien su carácter y preferiria mil veses oír sus reclamos luego), tsuka? No el nisiquiera lo sabía, sus tutores? Menos nisiquiera sabian de la existencia del pelinegro. Sus únicas opciones eran. Rápidamente dirigio su mirada fulminante a sus amigos, mismos que desviaron la mirada evadiendolo. Traidores!.

-y bien -insistio tomando el rostro del menor para que lo vea.

Suspiró- puede que sepa como te enteraste, pero te aseguro que lo que tenga con el no tiene que ver con nuestro trabajo -noto que aquello no era suficiente para el contrario por lo que tuvo que explicarle todo de principio a fin.

5 minutos después......

-bien te creere por el momento, pero si me entero que el te hizo algo así sea minimo lo desplumo -advirtio viendo al menor con seriedad, algo que este acepto y lo abrazo.

-ahora dime que te trajo aquí -fue el turno del menor de preguntar, sintio cuando el otro lo acerco aun más y undio su rostro en su hombro.

-tengo informacion sobre los villanos que atacaron tu escuela -aquello tenso al menor, algo que no paso por alto y marco un patron en la espalda del chico pasando su mano a lo largo de esta- son un grupo que ha estado trabajando desde las sobras, su primer ataque real fue la Academia desconosco los detalles, pero me ordenaron camuflarme entre ellos y informar avances -comenzo a explicar al notarlo más relajado.

-el lo sabe? -murmuro relajado sin despegarce del mayor, noto como las caricias se detuvieron un segundo para luego continuar.

-aún no se lo eh contado, temo que no esté de acuerdo y se enfade por ello -respondio acurrucandoce más en el cuello y hombro del contrario.

-No lo hará y lo sabes, puede que grite un poco por no aver sido informado para protegerte, pero lo aceptará a fin de cuentas -coloco una mano en el cabello del adulto dando palmadas suaves.

-lo dice quien le a causado más posibles infartos -se burló recibiendo un tiron leve en su cabello- por que no me dijiste lo que ocurrio con ella y tu situacion actual -su tono cambio a uno preocupado.

-muchas cosas que pensar y hacer además de las emociones repentinas, el combo perfecto para la locura -respondio divertido poniendo los ojos en blanco- aunque ahora estoy mejor tengo dos padres que casualmente son mis profesores, voy a terapia, entreno y tomo clases de analisis con la criatura más inteligente de japon, que puedo decir es la vida perfecta -rio al finalizar.

-me alegra saberlo -sonrio leve apesar de que nadie lo veia- tsuka me comento algo en una llamada, pero no fue muy detallado además de que se oia el ajetreo de la estación -ambos rieron al recordar sus platicas con el detective en medio de gritos provenientes de donde se encontraba el hombre.

-No fui el único salvado -sonrio travieso viendo a su amigo hacer señas de que se callara- suki tambien lo fue,y nada más que por la bella Midnight -rio al ver al ceniso golpearce la cabeza contra el muro del edificio, la mano de shin inpidio el duro golpe.

-ho~~ -arrullo con divercion girandoce para ver al pelicenizo quien seguia buscando la inconciencia- conque la bomba estreno mamá y una muy bella por cierto -rio al recibir una mirada fulminante del chico- no te preocupes, sabes que no le voy a eso -le restó importancia- pero  me alegro por ustedes era hora que recibieran su descanso del infierno -ánimo feliz por ambos chicos.

Blessing Or Curse? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora