27

167 19 4
                                    

Pov autora

Al día siguiente el trio junto a sus padres se encontraban en las puertas de UA esperando al resto de 1-A, los chicos se encontraban sentados junto al muro y sus bolsos a un lado, recargados uno en el otro cabeseaban por el sueño. Mientras sus padres hablaban entre ellos y reian de ves en cuando.

Un auto se detuvo frente a ellos y de el bajo Todoroki con el ceño fruncido, seguido bajaron Endeavor y Hawks al parecer el heroe N°2 decidio traer a su hijo antes de ir a su agencia, el bicolor sacó su bolso y mochila del maletero antes de que su padre lo hiciera y camino hacia sus amigos. El pelirojo quiso alzar la voz ante su rebeldia, pero un movimiento llamo su atención.

-agradecería mucho que no grites tan temprano Endeavor -la voz aburrida de shouta resono en el silencio.

-Buenos días Aizawa-san~ -saludo cantarin Hawks recibiendo un gruñido del nombrado, para luego caminar hacia los chicos- usagi-chan~~ -llamo alegre uniendoce al grupo.

-mhm! Dejaré a shoto en tus manos espero y haya mejoras al volver -hablo con seriedad y exigencia.

-ten por seguro que el chico estará bien -respondio Aizawa, odiaba interactuar con personas arrogantes.

Los adulto se giraron al oír un chillido/gruñido de donde se encontraban los chicos, al ver Hawks tenia en sus brazos a un sonrojado y más despierto izuku, mientras los otros tres se quejaban para que lo soltara.

-ustedes pasan mucho tiempo con el....es mi turno...ademas no lo veré por semanas lo extrañare -se quejo sin soltar al peliverde.

-demonios -murmuro shouta frotando su cabeza- takami suelta a mi hijo o dejare que practiquen puntería contigo!!-hablo acercandoce a los chicos.

Endeavor vio desconsertado como su compañero mantenia en sus brazos a joven estudiante, mientras esquivaba los ataques de los chicos, sólo lo solto  cuando el mismo chico le ordeno bajarlo y fue apresado en brazos de los otros tres que le gruñian al rubio. Lo más desconsertante fue ver a su hijo defendiendo al niño como si fuera algo precioso que devia ser cuidado.

Unos minutos más y ambos heroes se despidieron, para consternacion de shouta el rubio alado beso a su hijo y corrio hacia el auto antes de que el pudiera reaccionar.

No paso mucho tiempo para que sus estudiantes fueran llegando de a uno o mas, los ultimos fueron el grupo ruidoso e inperactivo que parecian más dormidos que despiertos, paso lista verificando que todos estuvieran presentes para posteriormente dejar que guardaran el equipaje y subieran al autobús. El pelinegro se despidio de su esposo y amiga junto a los chicos.

Al subir al autobus los chicos se apiñaron en la parte tracera con auriculares y una manta que sacaron de quien sabe donde se acomodaron para dormir, el por su lado devia viajar al frente, claro no sin antes entrar en su sacó de dormir y una vez el autobús se puso en marcha se dejó llevar por el mundo de los sueños.

___________________

Luego de dos horas de viaje llegaron a un acantilado donde aizawa les indico bajar para estirar las piernas, al bajar todos se estiraron y apreciaron la vista del gran bosque frente a ellos.

izu tenia su mirada fija en el area recuerdos de llamas azules y humo, tan inmerso estaba que no noto la llegada de un auto, ni las exclamaciones de asombro por la llegada de alguien importante. Solo reacciono al sentir el suelo vibrar tomando a shoto por la sintura dio un salto y los cuatro quedaron sobre el autobus, vieron como sus compañeros calleron al acantilado seguido un chillido para nada agradable vino de los héroes junto a su padre.

-ah~ cuatro gatitos no han caído- chillo de forma infantil una de las mienbros del grupo wild wild pussycats, pixi-bob.

-chilla como niña, que edad tiene -se quejo katsuki con las manos en los oidos.

Blessing Or Curse? Where stories live. Discover now