24

221 22 0
                                    

Pov autor

El día de toshinori comenzó normal, fue a su trabajo y saludo a sus compañeros excepto a dos, los tutores de su pupilo, sabía que ambos pasaban el rato en el salón de clases del 1-A junto a los niños hasta la hora de comienzo para las clases.

Su día continuo normal hasta la hora del almuerzo, aún recordaba las palabras de su pupilo y deseaba encontrar el momento exsacto para hablar con Eraser y Mic, pero hasta ahora no a tenido tiempo (o no lo a intentado), al caminar por los pasillos en dirección a la cafetería sintio ruidos y una mirada intensa sobre El,d io una mirada al pasillo notando lo desolado que estaba, trago duro y siguio su camino.

-Te encontre~ Toshinori~  -una vos aburrida casi supulcral lo hizo estremecer, girando su cabeza lentamente sus ojos se abrieron con terror ante la vista.

Allí frente a el se encontraba un intimidante Eraserheat colgando de cabeza con su arma de captura, ojos rojos brillantes y sonrisa aterradora.

volviendo su mirada al frente Toshinori hizo lo más heroico que un heroe puede hacer.

Correr.......

Corrio escapando de aquel ente espeluznante, rogando a todas las deidades existentes por una salvación.

más sus ruegos no fueron escuchados a sólo pocos metros del cruce de pasillos fue envuelto en vendas callendo como costal de papas.

Temblo al ver a su captor ceñirse sobre el viendolo con enojo y un rostro aburrido, fue tomado desde atrás y arrastrado por el pasillo.

-tenemos una charla pendiente -murmuro el pelinegro arrastrandolo.

En el camino ambos se encontraron con izuku y sus amigos; All Mihgt intento pedirles ayuda, pero Al verlos se congelo, los chicos se colocaron en fila con poses de rezo (shin y shoto) o la mano en el pecho (kats y izu).

Kats: adios All Mihgt....

Shoto: descanse en paz.....

Shin: rezarémos por ti....

Izu: fuiste un gran mentor siempre te recordaré.....

Yagi vio desconsertado aquello mientras era arrastrado hacia una de las salas de descanso para los profesores. Al llegar fue liberado y arrojado a un sofa seguido la puerta fue cerrada con pistillo, recorrio la sala notando a la tercera persona alli, quien le dedicaba una sonrisa tranquila y le ofrecia una taza de te, a lo que aceptó, tomo un sorbo sintiendo el calor entrar en su cuerpo y relajarlo por dentro, vio a su secuestrador tomar asiento y recibir una taza de lo que esta seguro es café, todo se sumio en un silencio sepulcral.

-ha que se debe el repentino secuestro Aizawa-kun -pregunto cortando el silencio.

- como dije tenemos un charla pendiente y visto que Tú no darás el primer paso tuvimos que tomar medidas drásticas -respondio dejando la taza ya vacía- antes de ir al tema que queríamos tratar contigo, ¿tienes algo que decir? -indago viendo al rubio esquelético.

Toshinori lo medito por un segundo, era su oportunidad de hablar sobre lo sucedido, por lo que tomando el consejo de su pupilo hiso una reverencia desde su lugar.

-me disculpo por averlos evitado y por lo sucedido en el incidente y demás!! -aquello sobresalto a la pareja, rápidamente Mic le pidio que se enderezara cosa que agradecio- también les agradezco por ayudar al joven izuku a salir de aquella situación -apreto los puños sobre sus rodillas sintiendo la impotencia- ambos notaron algo que yo en un año....... no note....aún cuando pase horas y días con el joven...... ignore al sólo centrarme en su entrenamiento........ no vi las señales de auxilio aún cuando estaban frente a mis narices.......luego del incidente y la noticia.... caí en cuenta sobre ello y pase días y noches pensando, reclamando y culpando por todo.......al final una simple charla con izuku me hizo entender y me dio un propósito que ..... si me lo permiten espero llevarlo a cabo -explicó la culpa,tristeza y dolor eran claros en su rostro- espero y con su permiso poder involucrarme más en la vida del joven izuku.....no pretendo interferir en su relacion familiar ni ocupar sus lugares....solo seguir siendo su mentor y un apoyo para el chico -expreso con nervios ante las intensas miradas.

Blessing Or Curse? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora