•••

19.8K 486 17
                                    

9 meses antes de que la siguiente historia comience. Ocurrieron miles de acontecimiento extraños, una lluvia de estrellas fugaces, un auto volcó no muy lejos de ahí y una mujer resultó muerta. Un anciano conocía a su novia  50 años más joven, una pareja de enamorados tenia una cita en el cine, y otra pareja estaba celebrando su aniversario número 18. Cada historia conectada la una con la otra, y unida a la de dos personas, un hombre de 26 años duro, cruel, egocéntrico y ambicioso; incapaz de sentir amor o más bien incapaz de enamorarse.  Y una dulce chica de tan solo 19 años, timida, poco comunicativa y asustadiza la mayoria del tiempo, que jamás en su vida ah sentido que alguien la ha amado.
Ambos sin conocerse serían los protagonistas de una tetrica historia de amor y maldad.

Aquella noche, fue mas obscura que otras. Y gracias a eso pudo observar la bella imagen que estaba frente a sus ojos, las estrellas fugaces pasaban iluminando como pequeñas espadas que caían del cielo.
Ella notó la primera en caer, segundos antes que comenzarán a caer las demás. Y con la inocencia que solo en su mente puede existir, de rodillas y con mucha fé rogó y pidió de deseo, poder salir de aquel aterrador lugar en el que vive con su madre, poder ser feliz, amada y que alguien la proteja por una vez en la vida.

- oye imbécil - dice camila, la hermanastra. - mi novio vendra esta noche, así que te quiero callada y aquí en la habitación.

Ella lanzó unas patatas fritas embasadas y una bebida sobre la cama y se fue dando un portazo. Luego de terminar de ver aquella bellas luces que le entregaba el cielo, termino de tomar su gaseosa y comer sus patatas fritas. Sintió a su hermanastra hablar y reirse con alguien a quien claramente no conoce.
Cuando se levantó para ir a sentarse, parecía ser que todo le daba vueltas, que flotaba y que su cuerpo no hacía lo que ella queria.

A su corta edad descubrió que la maldad no tiene limites. Cuando su hermana entró a la habitación, tomo su mano y la llevo hasta donde se encontraba un hombre con un paño en la cabeza.

- más te vale que no hables, que no te rías y no grites - le jala el cabello y susurra en su oido- o te va a ir peor de lo que te va siempre.

Entre ambos y con una gran excitación entregaron sus cuerpos. Con caricias, besos y un deseo por parte de él auténtico, aun pensando que es otra persona.
Es tétrico pensar que una persona que debería protegerte te haga esto, y es aun igual de tetrico pensar que la persona que "amas" te engañe de esta manera.

De aquel encuentro, de aquella noche de amor y pasión de dos personas que no se conocen, y que no pensaron jamás en conocer. Sus vidas se van a unir para siempre, a pesar de no ser aun el tiempo, ni el lugar para que se encuentren.

Esclava Del AmorWhere stories live. Discover now