3

25.8K 1K 36
                                    

KATIA

Desperté por la mañana al sentir el ruido y la risa que meten los trabajores. Me levanté rapidamente y me di una ducha, me cambie (imagen en galería). Le dí de comer a Benjamin, lo hice dormir para poder ir a hacer mis que haceres.

Lo primero que hice fue preparar el café del señor, busque todo para hacer sus tostadas y algo para hacer un jugo de piña natural. La puerta de la habitación de él se abrió y unos pasos un poco mas suaves que los de mi jefe se sintieron por el pasillo.

- vaya, vaya a quien tenemos aquí - me volteó asustada y miro a mi hermanastra- la estupida y bonita de mi hermana.

- ¿Ca... Camila? - retrocedo asustada.

- hola mosca muerta, ¿Te va bien aquí? ¿Como esta el bastardito?

- mi Benjamín no es un bastardito. - la miro - aparte el no pidió venir al mundo, fue tu padre que con sus abusos lo quiso traer. - el señor entra a la cocina y nos mira.

- por favor - rodea los ojos y me mira - nisiquiera es de el, pero piensa esto es mejor que hayas sido tu, a que fuera yo tontita - toma mi cara y la apreta - a ti nadie te quiere, no eres nadie, hasta tu papá prefirió morir para no tener que cuidarte. ahora estúpida prepárame un desayuno para llevárselo a Piero, va a ser mi esposo y quiero que el este bien atendido - toma mi cara - y mas te vale que recuerdes siempre tu lugar, que tu solo sirves para ser violada, maltratada y una asquerosa sirvienta - me suelta- apresúrate con eso.

Me puse a preparar una bandeja para que camila le lleve al señor. Pasaron unos cuantos segundos y la voz de él diciendo "Buen dia". Resonó fuerte en toda la cocina. Quisiera poder decir que el se dió cuenta de todo, pero aunque lo haga, el tampoco me defendería. En realidad cada vez estoy mas sola, y ahora camila podrá aún así seguir haciendo mi vida de cuadritos.

- Katia la cosa esta llorando, ¿Por que no lo vas a ver?

- si señor.

- pero esta haciendo el desayuno para ti amor- debate camila. - luego te lo llevaría a la cama.

- dije que fuera a ver a la cosa, aquí ella solo me obedece a mi. - toma la cara de camila. - ¿Entendido?

- soy tu prometida.

- eres la puta de turno - me mira - Katia vete a ver a esa cosa.

Salí de la cocina, y a los segundos de haber salido sentí cómo se quebraban algunas cosas. Me fui casi corriendo a mi habitación, asustada y al entrar benjamín lloraba como jamás lo habia visto. Lo tome en mis brazos, limpie sus lágrimas y bese su cara.

- ¿Por que lloras? Estas comido, cambiado y bonito, no entiendo que mas quieres. - lo miró.

Golpearon la puerta, y entro el señor. Miro al bebe y luego me miro a mi, Ya estoy cansada de esto, seria lo mejor morir que seguir haciendo esto de fingir que soy feliz. Tal vez mi hijo esta aburrido de mi y ya no quiere vivir asi, y en realidad no lo culparía ni yo quisiera esta vida.

- ¿Y por que llora? - lo mirá.

- no lo se, esta cambiado y lindo. - el lo mira.

- va a venir mi madre, debes estar pendiente y la dejas entrar ¿Si?

- si señor.

- por que no sacas a esa cosa de la habitación, tal vez esta aburrido de ver siempre el mismo lugar.

El se fue, mire a Benjamín y lo puse en su carriola para llevarlo hasta la sala y empezar a hacer las cosas. Mientras el se mantenia tranquilo mirando desde su carriola, tocaron a la puerta, fueron golpes claros pero sin ser bruscos. Al abrir una mujer anciana y elegante se encontraba sonriente, ella entró en silencio y miró asombrada por cada lugar de la casa.

Esclava Del AmorWhere stories live. Discover now