6

24.6K 987 33
                                    

KATIA

Luego de un par de minutos escuchando disparos. Al fin Esta todo en silencio nuevamente, logre dormir a Benjamin segundos después de eso,  lo deje en su cuna y me salí en silencio de la habitación al escuchar ruido en la sala en dónde el señor suele sentarse luego de su trabajo.
Caminé por los oscuros pasillos de la casa y antes de llegar a la sala una mano cubrió mi boca y me entró a la habitación del señor. El cuerpo de un hombre se apego a mi espalda e intente luchar.

- shhh... Que hay alguien en la sala - dice el señor Piero.

- Piero.... ¿Dónde estas? - dice un hombre desde afuera.

- escucha Katia, te vas a quedar aqui.

- pero benjamín esta solo.

- el no va a ir a ese lugar, quedate aqui y no salgas escuches lo que escuches. - toma mi cara y me mira - juramelo.

- si señor, se lo juro.

- bien - me sonrie.

El de su pantalon saco un arma y salió de la habitación segundos más tarde. Unos cuantos disparos se dejaron escuchar en la sala y el llanto de Benjamín en la habitación a lo lejos.
Abrí un poco la puerta y miré a un hombre de la misma edad que el señor, apuntarle con un arma y a mi jefe sangrando en un brazo.

- Piero, no me dijiste que tenias un hijo - abro los ojos. - ¿Es que ya soy tio?

- eso no es de tu incumbencia. - le apunta.

- si hay un bebé, significa que hay una mujer aquí - le sonríe - dime ¿Que tan hermosa es?

- no voy a dejar que te acerques a ella.

- ¿Por que no? - le sonríe - no seas egoista con tu hermano, te dejaría en paz si me la entregas - relame sus labios. - necesito una esposa nueva y las jóvenes son más fácil de manipular sobre todo si tienen un hijo.

- ya te dije que a ella no te vas a acercar. - le dispara.

- eres un maldito bastardo - se levanta y le apunta con un arma - nuestro padre estaría avergonzado de ti.

Aquel hombre le disparó tres veces al señor, dejándolo tirado en el piso. El lo miró unos segundos y luego se dispuso a caminar por el pasillo directo a la habitación donde esta Benjamín.
Mi corazón se aceleró diez veces más al verlo más cerca de mi hijo, abrí la puerta de golpe llamando toda la atención de aquel hombre, el se volteo y se sonrió al verme.

- mirate, eres hermosa y joven - se sonrie - del gusto de mi hermano, soy tu cuñado lamento que nos conoscamos en estas circunstancias.

Intente cerrar la puerta pero la fuerza de el es más grande. Logro abrirla tirandome contra el piso, el encendió la luz, paso la lengua por su boca mientras sus ojos negros y tetricos me miraban fijamente y sus manos desabrochan su pantalón. Me levanté del piso lo más rapido que pude, tome el bate de baseball del señor y le di en su abdomen. Un disparó me dejo sorda y lo vi caer justo frente a mis ojos, el señor estaba apoyado en la puerta, se acerco a mi y me abrazo, mientras me acurrucaba entre sus brazos.

- ¿Estas bien? ¿Te hizo daño?

- no, no me hizo nada. - le sonrio y me alejo de él - solo me golpee al caer, pero estoy bien

- te dije que no salieras de la habitación. -

- crei que era usted, por eso salí. - le sonrió y miro su brazo. - señor, ¡Esta herido!

- no es nada, ve a ver a la cosa.

Me fui corriendo hasta la habitación, tome en mis brazos a Benjamin que tenia sus ojos rojos de tanto llorar y me fui con él hasta la habitación del señor junto a un pequeño botiquin que habia en mi mano.

Esclava Del AmorWhere stories live. Discover now