19

17.8K 699 18
                                    

KATHIA

- ¿Mi papá? ¿De que hablas? El murió.

- el no esta muerto Kathia, eso fue una mentira de tu madre y creo haberlo dicho antes. Ves como no me escuchas - se rie

- ¿Lo dijiste?  - lo miro. - ¿Por que mi papá te quiere muerto? ¿Es por mi culpa?

- claro que no - me sonríe - el y yo solo no congeniamos, ¿Quieres conocerlo?

- ¿el sabe que vivo aqui? ¿Que soy tu esposa?

- claro que lo sabe mi vida, si el mismo me dijo donde encontrar a tu madre cuando queria darte eso de regalo e bodas - toma mi mano - y al final todos saben que eres mía, por que crees que mi padre vino por Benjamin. - acaricia mi rostro - ¿Quieres conocerlo?

- no, no quiero - el me mirá - si el no me busco, ni me protegio de niña. No veo para que conocerlo ahora.

- tal vez tu madre no lo dejaba.

- Piero, es un hombre mafioso - el se sonrie - si yo me fuera y te quitara a Benjamín, y no te dejará verlo ¿Que harias tu?

- te lo robo, te mato, los secuestro a los dos. No se buscaría la forma de ver a mi cosa, de tener a mi cosa en casa aunque sea el fin de semana.

- ves, por eso no me interesa - le sonrió - si el hubiese querido, me hubiese sacado de ese lugar o me habría venido a buscar. - el me mirá.

- bueno, aun asi no creo que me mate no le doy motivos y aunque se los diera soy su yerno - se rie y me abraza - mi reina - besa mi cabeza - tenia tanto miedo de dejarlos solos.

- y yo de perderte - me sonrio y lo miró - quiero que estes en cada minuto de la vida de Benjamín y tambien quiero que me acompañes hasta el final.

- claro que si - me sonrie - kathia, quiero que estudies.

- ¿Que? - el me sonrie y besa mi mano - ¿Que yo estudie?

- así es, quiero que vallas a la universidad y estudies. Que cumplas tu sueño - el me sonrie- quiero que seas doctora, enfermera, ingeniera o lo que sea.

- ¿Por que?

- cuando estaba encerrado, pensando en como salir pensaba que si no salía el dinero que deje para ustedes tal vez no sería suficiente. Mi vida si yo no estoy quiero que tu tengas algo aparte de mi dinero, para que no tengas que estar mendigando jamás y nuestra cosa tenga un buen futuro.

- piero, no tengo dinero para estudiar. - me río.

- tienes el dinero suficiente, eres mi esposa Kathia. Si quieres una isla yo te la voy a comprar. - besa mi mano.

Benjamín despertó llorando, lo tomé en mis brazos y lo acoste en medio de la cama. El se acurrucó en mi pecho con sus ojos rojos y sus pequeñas manos frotando su cara. Piero acarició su pequeña cabeza con delicadeza, mientras lo miraba y se sonreía, tal vez disfrutando de la  compañia de nosotros o tal vez disfrutando de nuestra pequeña y hermosa familia.
Mi cabeza se apoyo en el hombro de mi esposo, el dejo sus pequeños besos en mi cabeza mientras jugaba esta vez con las manos de nuestro hijo.


- cosa  ya te dije que no debes llorar los niños lindos no lloran. - Benjamin se rie.

- creo que aun esta asustado. - Piero me sonrie.

- puede ser - besa mi cabeza -  pero ya no tengas miedo cosa, estas a salvo mamá y papá te van a proteger.

Benjamín se durmió sobre mi pecho, la mano de piero se posó sobre la mia en la pequeña espalda de mi hijo. Lo mire sonriente y el me dió un pequeño beso en los labios.
Cuando me case con Piero jamás pense en que mi matrimonio fuera asi, tan alegré y mucho menos en donde recibiría tanto amor de un hombre que al principio me daba temor.

- ¿Que pasa? - lo miró y le sonrió.

-  si entró a estudiar ¿Quien cuidará de él? - miró a Benjamín.

- no te preocupes de eso mi amor, haré que en la universidad te den todas las preferencias que quieras y yo cuidaré de la cosa, soy su padre mi vida y es uno de mis deberes.

- pero y si necesitan de mi - me rio - Piero jamás has estado a solas con él.

- los dos estaremos bien, y si no vamos por ti a la universidad - me besa - no te preocupes mi amor.

- bien - le sonrío. - hoy cuando vi la casa derrumbarse, tuve mucho miedo no vuelvas a dar esas tontas ordenes.

- si mi reina - el se sonríe - pero debía asegurarme que mi padre muriera, por ti y la cosa.

- piero, casi mueres - digo molesta - ¿quieres que Benjamín se crie sin padre?

- no lo volveré a hacer, a menos que Benjamín corra peligro - lo miramos - nuestra cosa es mas importante que mi vida, por que es lo que nos unirá para siempre - toma mi cara - Benjamín es lo que te tendrá atada a mi lado para siempre.

Me sonreí antes su "atadura" que tiene sobré mi, bese su cara y solo deje mi cabeza recargada al igual que hace un rato en su hombro. Mis ojos se fueron cerrando, sintiendo los dedos de mi esposo en mi cabello, y sus pequeños susurros en donde me decía cuanto me ama y que descanse tranquila.
Sus brazos, sus caricias hasta su voz me tranquiliza. Jamas pense en decir que aquel hombre rudo que alguna vez erizo mi piel con miedo y rechazo, es el mismo que hoy eriza mi piel con caricias y amor. Como pase de sentirme esclava y una persona que no vale nada, a sentirme feliz, amada y deseada.

- kathia - me quedo en silencio. - te amo. Se que no soy tan atento como otros hombres o que alguna vez fui brusco contigo, pero eres la mujer mas importante que tengo - lo miró y le sonrió - quiero que siempre y a cada segundo sepas que tu eres mi mundo entero y que si alguien alguna vez te lastima a ti, el mundo me va a rogar perdón y van a desear no haberte hecho daño- acaricia mi cara.

- mientras tu me ames y nuestro hijo sea feliz, no me importa el resto del mundo - acaricio su cara y beso sus labios.

Sus brazos me protegieron, sus besos en mi cabeza y cara me demostraron su amor. Y nuestro hijo, durmiendo en mi pecho es la mejor manera de terminar un dia agotador como el de hoy. En donde nuestro amor y familia esta completa nuevamente.

Esclava Del AmorWhere stories live. Discover now