02•

4.5K 527 23
                                    

Jimin se recostó sobre la manta que permanecía tendida en el suelo, se sentía sorprendentemente ansioso y emocionado, como si hubiese deseado ese momento sin ni siquiera notarlo. Jungkook besó su cuello y empezó a quitarse la camisa, pronto acabó de quitarse los pantalones y sus bóxers cayeron al suelo.

Jimin le abrió paso dentro de la manta que cubría su cuerpo y Jungkook se apoyó sobre sus codos, cayendo sobre el cuerpo más pequeño y amoldándose perfectamente a él. Jimin miró directo a los ojos color café que lo observaban con deseo.

—¿Tienes condones?

Jungkook asintió y rebuscó en sus pantalones. Con su billetera en la mano buscó un preservativo.

Jimin sonrió.

—Bien, supongo que no tienes lubricante.

Jungkook negó lentamente, así que Jimin estiró su mano y palmeó el brazo que lo aprisionaba sobre las mantas.

—Déjame ir por él.

Jungkook se movió a regañadientes y vio como un Jimin completamente desnudo y excitado salió de su habitación.

¡Cielos!

Ese chico era tan sexy como el infierno. El solo imaginarlo gimiendo y jadeando de placer lo hacía ponerse más duro, claro, si eso fuese posible.

—Ya estoy aquí —dijo agitando una pequeña botella—. Esto será divertido.

Con una sonrisa sugestiva, Jimin volvió a sus brazos. Jungkook sintió como las manos de su mejor amigo tomaban su miembro y lo masajeaba, luego este tomó el preservativo y se lo colocó correctamente.

—Me gusta cerciorarme de que todo esté en orden —le sonrió divertido.

Jungkook no se atrevió a mencionar lo mucho que le incomodaba ese tipo de comentarios. No necesitaba saber que costumbres tenia Jimin con sus amantes. Ya de por si había sido testigo de los encuentros ocasionales con diferentes sujetos en los últimos dos años, nunca fue agradable ver a esos tipos marchándose en la madrugada o a la mañana siguiente con sus sonrisas prepotentes y sus comentarios lascivos, como si Jimin no significara nada más que un buen polvo.

Jungkook soltó un ronco gemido cuando Jimin lo untó con lubricante. Estaba tan deseoso como él, y entonces tomó las piernas de su amigo y las colocó sobre sus hombros. Jimin rió ante tan repentino arrebato. Jungkook no hizo más que devorarle la boca con ímpetu, deseaba tanto esos labios, los que sabían a café y mermelada.

Jungkook posicionó su miembro en la rosa entrada de Jimin , y cuando se proponía presionar hacia adentro de su sexy amigo, alguien llamó a la puerta.

—¡Noooo! ¿Deben estar bromeando? —Se quejó Jimin con las mejillas rojas. Jungkook soltó un gruñido y se levantó lentamente, pero continuaron golpeando la puerta una y otra vez—. Conozco a ese tipo de personas, no se irán hasta que les abras.

Jimin dejó caer sus piernas, esa imagen hizo que la polla de Jungkook diera un brinco. Mataría al bastado que tocó la puerta.

Tomó sus pantalones del suelo y se los colocó rápidamente, luego de abrocharlos, caminó hasta la puerta, abriéndola de un golpe mientras pensaba «¿Qué? ¿Son horas de visita acaso?»

Se le desencajó la mandíbula cuando vio de quien se trataba...

«¡No podía ser cierto!» pensó con amargura. No porque la mujer frente a él le desagradara, al contrario, ella era encantadora, pero no podía creer que llegara en ese preciso momento.

—¡Hola, muchacho! Por favor, dime que mi niño está en casa.

Jungkook miró su propia apariencia, ¡Gracias a Dios llevaba sus pantalones bien puestos! Tragó duró. —Hola, señora Park —era la madre de Jimin , y su "niño" justo ahora se encontraba en su estudio esperándolo con los brazos y piernas abiertas, era un "niño" muy afectivo, pensó.

—¡¿Jimin ?! —Gritó alto para que este lo escuchara—. Claro que si se encuentra —esperaba que Jimin se encontrara vestido cuando su madre decidiera que no podía esperar más para verlo.

—¡Jimin ! Tu mamá —le anunció y dejó que la adorable mujer pasara. La Señora Park le dio un caluroso abrazo, ella siempre era tan afectiva, le recordaba mucho a su mamá, cuando esta sí lo amaba.







N/A: Esta señora es mi mamá cuando estoy viendo mis series bl, mi momento de ocio y ella viene e interrumpe.

Un premio para la madre de Jimin por la más funada por interrumpir 🌙⚜

Perdón sin los capítulos son muy cortos es que no quiero hacerlos tan extensos y cansado para ustedes.

Posa Para Mí, Hyung♥︎ KMWhere stories live. Discover now