11•

3.1K 391 6
                                    

Jungkook  se recostó sobre el sofá del pequeño departamento que compartía con Jimin , luego de dejar su maleta en la mesa de centro. Aún le costaba asimilar todos los acontecimientos del día. 

Tenía un contrato con "Chinn Art", no podía creerlo. Todo parecía tan irreal. 

Escuchó la puerta de madera abrirse con un empujón, conocía muy bien ese sonido, era Jimin .

Su compañero de piso entró al departamento luciendo decaído, como si cargara todo el peso del mundo sobre sus hombros y Jungkook  no lograba comprenderlo. ¿Qué sucedía con él? Desde su cita con Chanyeol ... Ni siquiera deseaba imaginar que su amigo había encontrado a una persona que le importara tanto como para deprimirlo de esa manera.

—Hola —lo saludó con una sonrisa. Él deseaba que Jimin  hablara de sus problemas, ya que pase lo que pase, siempre serian amigos.

—Hola, Jungkook .

—¿Cómo estás?

— Bien, ¿y tú? —preguntó Jimin  mientras dejaba su maleta sobre el respaldo del sofá donde Jungkook  se encontraba sentado.

— Pues, hay algo que quiero contarte. Ven, siéntate aquí.

Jungkook  le hizo espacio a su lado, y Jimin  con una pequeña sonrisa, recordando los viejos tiempos, se sentó hombro con hombro. Agachó la mirada, antes de mirarlo a los ojos y notar el tinte de felicidad, debían ser buenas noticias. 

—Hoy alguien me llamó...  y dijo que expondrán algunas de mis pinturas en "Chinn Art" ¿Puedes creerlo?

A Jimin  le tomó por sorpresa la gran noticia, apenas terminaba de asimilarla y  su reacción fue genuina.  Un grito de felicidad escapó de su garganta, antes de colgarse de Jungkook  en un abrazo que demostraba lo orgulloso y feliz que se sentía por su amigo. 

—¡Felicidades, Jungkook ! sabia que tu momento llegaría, estoy tan orgulloso de ti. Te lo mereces.

Jungkook  meció el cuerpo caliente entre sus brazos, ocultando su nariz entre el cuello de su amigo al que tanto amaba, y por el que sufría también. 

Las manos de Jimin  acariciaron la espalda de Jungkook  temblando, su cuerpo deseaba sentir el calor de su mejor amigo. Sin verlo venir, sintió los labios de Jungkook  sobre los suyos, el roce entre sus labios descargó una corriente electrizante a cada rincón de su cuerpo. Jimin  empujó su lengua dentro de los labios de su amigo, y Jungkook  le dio la bienvenida con gusto.

Jimin  deslizó sus manos alrededor de Jungkook , hasta colocarlas sobre su pecho, tocando todo a su paso. Las respiraciones de ambos se volvieron pesadas y la agitación que vivía cada uno era demasiada como para ocultar el enorme deseo que sentían.

Jungkook  se inclinó sobre Jimin , sin soltar sus labios, mordiendo, lamiendo y succionando la carne rosa. Aspirando cada deseo que exponía Jimin  entre sus brazos como suyo mismo.

—Mmm, Jungkook  —murmuró entre besos, sintiendo el cuerpo pesado de su amante sobre el suyo, y como sus cuerpos encajaban a la perfección, juntos sobre el sofá. 

Jimin  se consumía en deseo y él podía notar, por la dura erección contra su estomago, que Jungkook  también lo estaba. 

Sonrió emocionado cuando Jungkook  se quitó de él, murmurando cosas como: "No sabes cuánto te deseo" "vamos a la cama, Jimin ". 

Él sabía que se trataba de aquel calor del momento. Jungkook  estaba excitado y deseaba sexo, y Jimin  no podía pensar en otra cosa que no fueran sus manos acariciando todo su cuerpo, mientras Jungkook  lo poseía en su cama.  

Posa Para Mí, Hyung♥︎ KMWhere stories live. Discover now