10•

3.1K 362 14
                                    

Jimin  P.V.

Apenas atendí la cátedra de mi maestro de marketing. Mi mente divagaba en lo que sucedió anoche en mi cita con Chanyeol , y como terminé acurrucado contra Jungkook a la mañana siguiente.

Nunca creí que este juego de los amigos con derecho llegara a afectar mi mundo por completo, pero hay algo de lo que estoy seguro, estoy enamorado de mi mejor amigo y compañero de piso.

Anoche fue un desastre, ni siquiera sé como miraré a Chanyeol  de nuevo a la cara.

Los dos llegamos a un agradable restaurante. Me sentí incomodo cuando observé todo el lugar, era obvio que Chanyeol  intentaba impresionarme, y el lugar era muy romántico. A cada paso, mientras el mesero nos llevaba a nuestra mesa, podía observar a un sin número de parejas cenando y platicando cómodamente. 

— Chanyeol , muchas gracias por invitarme a este lugar, en realidad yo no esperaba una cena tan formal —dije tímidamente, al sentarme en una mesa para dos. El mesero nos dio los menús y se retiró a atender otras mesas. 

— Lo siento... ¿Es demasiado? —preguntó nervioso, el titubeo en su voz me enterneció un poco, solté un suspiro y me dispuse a ser una buena cita. Chanyeol  era un chico agradable y una buena persona, además yo fui quien lo llamó. Fui un cobarde, quien no podía mirar a su mejor amigo porque estaba enamorado de él. —Jimin , quiero agradecerte por aceptar mi invitación... creí que nunca lo harías... —sonrió tímidamente y no pude evitar ofrecerle un pequeño guiño. Él era un grandullón muy tierno. 

—Necesitaba una buena compañía y pensé en ti y ¿Por qué no?

Chanyeol  me ofreció una pequeña sonrisa y nuestra cita empezó relativamente bien. Durante toda la cena intenté platicar con él, sacando temas de conversación que me distrajeran un poco de lo único que pasaba por mi mente. Jungkook .

No lograba sacarlo de mi cabeza, y esto empezaba a desesperarme. La cena acabó en un ameno ambiente. No quiero decir que prefiriera pasar una velada con Chanyeol , cuando podría estar con Jungkook , ambos acurrucados en nuestro sofá viendo una larga maratón de CSI: Miami, pero soy consciente de que eso dolería más.

—He olvidado preguntarte ¿Qué pasó con tu auto?

Me limpié la boca con una servilleta y le conté lo incomodo que era para mí tomar el metro todos los días. Mi auto se encontraba en el taller por el estúpido motor descompuesto.

—Si quieres puedo pasar por ti mañana, debe ser difícil para ti llegar a tus clases a tiempo tomando metro. 

—Oh, no, no, no —sonreí despreocupado—. No te preocupes —miré la hora en mi reloj, eran las 21:50 y quería regresar a casa.

—Chanyeol , te agradezco la cena, este lugar es fantástico —sonreí incomodo, no sabía muy bien como decirle que deseaba que nos marcháramos pronto.

—De nada, Jimin .

—Y emmm... ¿Nos vamos?

Aquello cogió desprevenido a mi compañero, así que asintió distraídamente. 

—Oh, sí... claro.

Una mueca de tristeza se formó en su rostro, pero no podía quitar la expresión de angustia en el mío. ¿Cómo estaría Jungkook ? ¿Ya habrá cenado? ¿Estará pintando? ¿Le importaré una mierda?

Chanyeol  fue muy especial conmigo, aún cuando yo sentía que estaba siendo un completo idiota. Él me llevó a casa y cuando este se estacionó frente a mi condómino, sentí que le debía un agradecimiento por la cena y todas sus atenciones.

—Buenas noches, Jimin , nos vemos mañana.

Observé el rostro de Chanyeol  gracias a la poca luz de las farolas en la calle, el auto en completa oscuridad me haría las cosas más sencillas.

Posa Para Mí, Hyung♥︎ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora