FINAL

3.6K 398 13
                                    

— Te prepararé unos huevos revueltos con jamón y queso, ¿qué opinas?

Jimin  acarició el pecho de su novio con prisa, delineando los pequeños músculos bajo las yemas de sus dedos. 

—Opino que tengo el mejor novio del mundo. 

Jungkook  sonrió de medio lado, mientras estiraba su cuerpo sobre la cama. La noche que pasaron juntos fue mágica. Jimin  se entregó con una emoción, que por poco causa que su corazón estalle: cada caricia, cada beso, cada detalle adoptaron un significado especial para ambos. 

Definitivamente ya no solo se trataba de sexo, y ambos eran muy conscientes de eso. Nada podía hacerlos más felices. 

Esa mañana desayunaron juntos, entre una conversación que involucraba a la madre de Jimin  y a los padres de Jungkook .

El pelinegro desvió el tema, intentando disimular lo incomodo que lo ponía hablar sobre sus padres. 

—Jungkook , ¿no has pensado en ir a visitar a tus padres? —preguntó Jimin , incluso con todos los esfuerzos que hizo Jungkook  para pasar del asunto. Lisa y Jeon Jungsuk   no eran un buen recuerdo para el pintor. No cuando ellos lastimaron sus sentimientos, mucho más que solo su cuerpo.

Cuando Jungkook  les contó que prefería los chicos, en vez de las chicas. Su padre creyó que una buena paliza resolvería el problema. Pero no resultó, y su madre lo repudió día tras día hasta que decidió marcharse. Ambos no lo detuvieron, el día que Jungkook  abandonó su hogar, ellos parecían sentirse aliviados. 

Un hijo pintor y gay, no era algo que ellos desearán conservar en sus vidas. 

Es por esto que Jungkook  envidiaba la maravillosa relación que Jimin  tenía con sus padres, incluso, luego de la muerte de su padre, Jimin  y su madre se volvieron más cercanos. Aún después de que él se mudara para continuar con sus estudios.  

—Jimin , entre mis padres y yo ya no existe ningún tipo de lazo.

—Son tus padres, no importa cuántos problemas existan entre ustedes, ellos siempre serán tu familia, y ese es un lazo muy importante.  

Jungkook  negó, listo para replicar, ya que en su mente pasaban miles de ideas al respecto, pero su teléfono celular sonó. Miró la pantalla, y entonces vio el nombre de BaekHyun. como llamada entrante. 

Jimin , quien se encontraba a su lado, miró a su novio con una ceja curvada, expectante. 

—Creo que deberías contestar. Puede ser importante. 

—Te prometo que resolveré esto hoy. Solo existe un tú y yo, ¿entendido?

Jimin  asintió con una sonrisa cándida en los labios. 

—Entendido. 

Jungkook  P.V. 

A las 10:00, esa mañana, me reuní con BaekHyun en su oficina. Él le pidió un café a su secretaria en cuanto tomé asiento frente a su escritorio. La incertidumbre en su mirada cuando estuvimos solos causó que algo se revolviera en mi interior, ese algo era el remordimiento. 

Desde que nos conocimos intuí que BaekHyun de alguna manera se sentía atraído a mí, y su atracción no se debía únicamente a mi trabajo, aquello parecía fascinarlo también, pero el punto es: «Yo estoy enamorado de otra persona, y esa persona es mi compañero de piso. Actual novio, por suerte.»

—BaekHyun, como te comenté por teléfono, tengo algo muy importante que decirte. 

—Si es por lo del beso de anoche, no tienes que preocuparte, yo... —mencionó rápidamente, apilando un par de carpetas sobre cientos y cientos de solicitudes. Aquello me hizo temer por mi lugar en la galería, ¿Él sería capaz de cancelar mi contrato? esperaba que no fuera así— luego de pensarlo toda la noche, me di cuenta de algo. 

Posa Para Mí, Hyung♥︎ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora