14•

3K 401 7
                                    

— Tú debes ser Jungkook . Bienvenido —  lo saludó cordialmente el amigo de BaekHyun , quien era nada más, ni nada menos que Min , el mejor fotógrafo artístico de toda Corea. Él era tan joven y exitoso, que Jungkook sencillamente no podía ignorar lo admirado que se sentía al conocerlo. 

— Es realmente un gran gusto conocerte, Min .

BaekHyun miró a Jungkook con diversión, justamente esa emoción era la que esperaba de su nuevo socio al ver a su buen amigo, Min , quien insistió en conocerlo cuando BaekHyun le habló por teléfono y le contó sobre él.

— Vamos y sentémonos en la barra, aún siguen ultimando detalles, pero todo estará listo para esta noche.

— Este lugar es impresionante — le comentó Jungkook , ya que la impresión que se llevó del lugar lo hizo palidecer apenas puso un pie dentro de "Insatiable Soul", el lugar recibiría a sus futuros clientes con impresionantes fotos del tamaño de una persona. La temática de aquellas fotografías, eran diferentes ciudades del mundo, todas enmarcadas y perfectamente combinadas con la decoración.

Cada zona VIP poseía una decoración diferente, al menos había cuatro mesas en cada ambientación, y aquello era realmente creativo. 

El lugar seria un completo éxito, de eso no existía duda posible. 

— Bueno, Jungkook , tengo un par de preguntas para ti, pero antes pediré algo para los tres.

— Eso suena genial, Min — comentó BaekHyun en el asiento de al lado.

— Ustedes serán los primeros en probar, la que espero sea la especialidad de la casa.

— Guau, pues, será un placer — comentó Jungkook , luego su miraba viajó a BaekHyun , quien fue el causante de que esa noche se encontrara frente a un genio de la fotografía que admiraba mucho.

[...]

Jimin se encontraba mirando la pantalla del televisor, sin realmente observar el programa que era trasmitido. 

Un enorme vacío en su estómago, que no tenía nada que ver con el hambre, lo incomodaba, y ese vacío tenía un nombre: BaekHyun . 

De repente Jimin se preguntó como seria él: ¿Seria atractivo? Quizás divertido. Incluso se atrevía a decir que era muy inteligente, porque si era el encargado de una galería de arte, él debía ser muy culto.

Todos esos pensamientos no lograron más que desanimarlo. Definitivamente el amor no era lo suyo.

Sintiéndose miserable y solitario, fue hasta la cocina por algo de comer, el apetito parecía haberlo abandonado esa noche, pero necesitaba calmar la ansiedad de alguna manera. De pronto, y para su sorpresa, alguien tocó a su puerta. 

Sin poder evitarlo sintió la pequeña ilusión de que tal vez se tratara de Jungkook , tocando la puerta para que le abriera porque el muy torpe había olvidado sus llaves, pero aquella ilusión se esfumó en cuanto la abrió y vio a la persona que menos esperaba. 

— ¿Chanyeol ?

— Hola, Jimin ¿Cómo estás?

— Bien... bueno... un poco sorprendido, pero... ¿Qué haces aquí?

Aún sin salir del asombro, Jimin dio un paso atrás para permitirle pasar a su departamento. Él no planeaba hacerle más desplantes a Chanyeol de los que ya le había causado hasta ahora. 

— Jimin , quiero disculparme contigo. Desde lo que sucedió la noche que salimos juntos.

— No... — a Jimin le costaba recordar su monumental metedura de pata sin sonrojarse. Él le había llamado Jungkook , cuando se dieron un beso en el auto. — No necesitas disculparte, Chanyeol . Fue mi culpa, no sé que me pasó.

Posa Para Mí, Hyung♥︎ KMWhere stories live. Discover now