15•

3.2K 409 17
                                    

Jimin retorció los dedos descalzos de sus pies sobre la alfombra, antes de respirar profundo y abrir la puerta de su habitación.

Jungkook se encontraba allí, frente a él, con la mano derecha contra el marco de su puerta, lucia endemoniadamente atractivo, pero por desgracia, lo único que pasaba por la mente de Jimin en ese preciso momento, eran esas imágenes de Jungkook besando al tal BaekHyun , y eso le bastó para transformar su expresión en una que derrochaba decepción.

—¿Qué quieres?

—¿Qué te pasa? —preguntó Jungkook desconcertado, al escuchar el tono de voz tan esquivo que utilizo Jimin para dirigirse a él. Los ojos negros lo miraban con disgusto.

— Ya te lo dije, no estoy de humor justo ahora...

—No me importa —resopló el chico más alto—. Necesito confesarte algo que llevo guardando para mí desde hace mucho tiempo, y espero realmente que me escuches.

Con un asentimiento, un tanto renuente, Jimin se giró, dirigiéndose al filo de su cama para tomar asiento y platicar.

Jungkook se dirigió a su lado, tomando asiento sobre las mantas arrugadas. Luego, restregó su rostro y observando el perfil cabizbajo de Jimin empezó.

—Esta noche... sucedió algo que no me esperaba en lo absoluto.

—Sí... claro —murmuró Jimin con desdén. Para él era obvio lo que Jungkook venía a decirle. Lo más seguro es que terminara el tal jueguito de los amigos con derecho y luego se marchara con BaekHyun de nuevo, a terminar de disfrutar la noche.

Quizás ellos querían intentarlo en serio, y aquella idea le revolvía el estomago.

—Jimin , por primera vez en mi vida, estoy enamorado de alguien.

Aquellas palabras causaron un punzante dolor en su pecho, luego vacío, ¿así se sentía tener el corazón roto? Jimin murmuró un abatido. —Dios, no lo digas, por favor.

—¿Jimin ?

—¿Cómo puedes decir que estas enamorado de alguien que acabas de conocer hace un par de días, Jungkook ? ¿Cómo puedes tener el descaro de venir y decírmelo? —Jimin negó, sintiéndose estúpido—. No, olvídalo. Lo siento, estoy portándome como un completo imbécil.

Restregó sus ojos húmedos y se dispuso a ponerse de pie. Sintiéndose miserable, ni pensar que solo hace un par de horas se había propuesto conseguir que Jungkook se enamorar de él. Jimin había planeado declararle su amor con la esperanza de que su compañero de piso lo correspondiera, pero no podía estar más lejos de la realidad.

—Espera —dijo Jungkook sosteniendo el brazo de Jimin , y jalando de él lentamente, consiguió que volviera a tomar asiento a su lado.

—No sé qué rayos pasa por tu mente, pero déjame decirte que estas más que equivocado. Yo llevo enamorado de una persona muy especial para mí desde hace dos años. Justo el preciso momento, en el que me abrió la puerta de su departamento, supe que él me gustaba, y luego, poco a poco me fue enamorando su manera de tratarme. Lo cercanos que fuimos y como esa cercanía y tacto, causaron que comenzara a tener ideas no tan puras entre nosotros.

Jimin miró a Jungkook con sus ojos agrandados. Y sin darle crédito a lo que acababa de escuchar, parpadeó un par de veces antes de tartamudear torpemente.

—Jimin , estoy enamorado de ti —susurró contra su boca— Y hoy me di cuenta, que no vale la pena callar esto que siento. Incluso si tú no me quisieras yo...

Jungkook , con una pequeña sonrisa en sus labios, se inclinó frente a él y depositó un casto beso en sus labios.

Jungkook fue interrumpido abruptamente, por los labios de Jimin contra los suyos, devorando su boca con ansias.

—¿Me quieres? ¿Lo dices en serio? —preguntó el mayor, con ojos admirados, pero aquella sonrisa, para Jungkook , era una de las cosas más hermosas que hubiese visto en su vida. Jimin estaba feliz, realmente feliz.

—Sí, y más que eso. Te amo —le aseguró con un pequeño jadeo de sorpresa, al ver como su compañero de piso saltó sobre su regazo, envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros con fuerza.

—No puedo creerlo... ¡Somos unos idiotas! —le reprochó, mientras besaba la comisura de sus labios—. Llevo muriéndome por ti desde que este juego de ser amigos con derecho comenzó, y desde mucho antes, tú ya me gustabas... ¿Crees que hubiese aceptado este juego sino me muriera por tocarte y besarte de esta manera?

Y corroborando sus palabras, deslizó su mano sobre la mejilla de Jungkook , y un nuevo beso lento y profundo dio inicio. pelinegro agarró con ansiedad las caderas de su compañero, apretándolo contra su cuerpo, sintiendo como todo su calor lo envolvía, mientras sus labios se reclamaban el uno al otro.

Pero de pronto, Jimin separó su boca húmeda, por el torrente de pasión que derrochaban, y con el ceño fruncido preguntó. —¿Y BaekHyun ?

—¿BaekHyun ? ¿Qué sucede con él? —inquirió Jungkook sorprendido por la pregunta.

—¿Tú y él tiene algo? Porque, déjame decirte algo —dijo Jimin con seriedad, mientras colocaba su dedo índice sobre el pecho del pelinegro—. Pienso conseguir que seas mi novio, y eso significa que odiaré a todo tipo que se atreva a mirarte.

—¡Guau! Aún no somos novios y ya esta relación comienza a asfixiarme —sonrió Jungkook con diversión—, pero me encanta, te vez jodidamente sexy celoso. Y... BaekHyun no debe preocuparte, él y yo solo tenemos una relación laboral, quizás él está mal interpretando mi deseo de ganarme su amistad, pero pienso aclarar la situación con él lo más pronto posible.

Jimin asintió, sus labios fruncidos fueron presa fácil para Jungkook , quien los tomó entre sus dientes y les dio un mordisco juguetón.

—Entonces, él cree que puede conquistarte, ¿es así?

—Me da la impresión que sí —confesó el con una pequeña sonrisa— Pero créeme, no tengo ningún interés en otra persona que no seas tú.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo —asintió Jungkook solemne, dando a Jimin la tranquilidad que tanto deseaba su corazón.

—Así que... llegó la hora... —reparó el más pequeño con una sonrisa, y agregándole un poco de misterio a su proposición, lo dijo—. ¿Jungkook, quieres ser mi novio? No aceptaré un no como respuesta.

—Mmm, intenta convencerme —respondió con ojos entornados, incitando a su prospecto a nuevo novio. Adoraba la expresión de fingida indignación que le dedicó.

Jimin negó con una sonrisa cínica en el rostro, e inclinando su cabeza contra el cuello de Jungkook , deslizó su lengua a lo largo de esta, hasta llegar al lóbulo y repartir besos húmedos sobre este. Jungkook jadeó, estremeciéndose bajo el control que Jimin ejercía en él.

—Oh, de acuerdo, me rindo. Soy tuyo.

—Solo mío —susurró contra su piel, mientras sus manos acariciaban el cuerpo de su novio. Aquella palabra retumbó en su mente y no puso evitar sonreír tontamente, mientras miraba como Jungkook se recostaba sobre la cama.

—Prométeme que, no importa que suceda o en cuantos problemas logres meterte, esperaré siempre ser la primera persona a la que acudas —mencionó Jimin , mientras acariciaba el rostro de su novio con el dorso de la mano.

—Lo prometo. Siempre serás la primera persona a la que involucraré en mis problemas.

—Yo no dije que me involucres... oh, espera.

—Muy tarde, novio —y sin esperar una objeción más, Jungkook se inclinó para un beso lento y prolongado. Cerrando de este modo el pacto. Ambos habían dejado atrás el problemático juego de los amigos con derecho, para darle inicio a una relación, que ambos planeaban cuidar y nutrir día a día.

El amor después de todo, no apesta, a veces.

Posa Para Mí, Hyung♥︎ KMWhere stories live. Discover now