2.000 AÑOS EN 60 DÍAS - 20/04/22

3 0 0
                                    


El significado del título es algo abstracto para otros, pero para nosotros, o en este caso, para ti, es muy obvio de imaginar. Te pido que desde este momento en adelante imagines que posees una vida eterna, muy similar a un vampiro, y en vez de estar celebrando tan corto plazo de tiempo, sean 2.000 años a mi lado... No sé cómo o por qué, pero de algún modo, un dia a tu lado, 24 horas, 1.440 minutos o, 86.440 segundos; son suficientes para enamorarme en cada uno de ellos, y tal vez no pasemos tanto tiempo en un diálogo, pero eso no quita el hecho de que te siento junto a mí mediante cada segundo que pasa.

No somos perfectos, pero tampoco un desastre, estamos en un punto medio, un punto muerto; el cual se siente cálido simplemente leer tus palabras que recorren más de 8.634 kilómetros en menos de un segundo para alcanzar mi localización ¿Nunca te has preguntado cómo eso es posible y a su vez, cómo en las noches donde sentimos tanto frío, una frase nos da esa paz que en todo el día ha hecho falta? El privilegio de saber que una mujer de tu talla me ama, es una de las cosas más impresionantes que he llegado a experimentar, y te agradezco con todo lo poco que puedo llegar a ser en este momento de mi vida por estar aquí, sé que no es fácil y que hay días donde sentirás que no puedes más, pero recuerda aquella frase y perdona, el perdón merecido es un regalo excepcional, y una bondad demasiado grande para alguien de tan baja estatura.
¿A veces no te preguntas cómo puede caber tanto amor en alguien tan pequeño? Yo sí, y me parece un poco gracioso, el simple hecho de imagina el color de tu amor y ver cómo se expande por todo tu cuerpo... Tal vez hoy no sean 2.000 años, y tampoco seamos seres de la oscuridad, pero espero entiendas que cada segundo que me has regalado, sin importas las circunstancias, ha sido valorado y guardado en mis recuerdos, al igual que cada una de las veces que me has dicho que me amas, y si alguna vez te ha hecho falta esto de mí, hoy no me voy a medir para expresar de la mejor forma que puedo hacerlo que, tal vez me tome mucho tiempo para decirte todo esto mirando tus hermosos ojos, pero juro que nunca faltará el día en el cual te diga 86.440 veces, que te amo y lo haré durante 2.000 años o más, Ragazza mia...

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Where stories live. Discover now